Francesca Conserva dedicó unas bellas palabras al Pollo Valdivia tras el diagnóstico de su hermana Claudia

Luego de que Claudia Conserva revelara su complejo estado de salud, su hermana Fran decidió enviar un bello mensaje al inicio de Milf.

Francesca Conserva Pollo Valdivia
Instagram

La animadora de televisión, Francesca Conserva, se refirió a la reacción de los medios frente a la noticia de su hermana, quien el lunes reveló haber sido diagnosticada con cáncer de mama y también aprovechó de dedicarle palabras a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, esposo de la Clau.

¿Cómo fue este momento?

Durante el inicio de Milf, Fran Conserva dijo que, desde la noticia, ha sentido “mucho respeto por parte de la prensa y la gente”.

En ese sentido, la animadora compartió el ambiente que hubo en su familia tras dado a conocer el diagnóstico de su hermana, asegurando que ahora habían momentos más tranquilos.

Yo llegué a mi casa y mi mamá no había lavado un plato, estaba impactada, pero yo decía: ‘pero está viva, está bien, vamos’”, recordó, para luego mencionar los saludos que recibió la familia.

Quiero agradecer a Felipe Vidal, que es bien amigo, amigo cercano. Ayer lo vi y lo hizo súper bien, hizo un Toc Show increíble, porque reemplazó al Pollo”, apuntó entonces para hablar de la pareja de Claudia Conserva.

Francesca Conserva Pollo Valdivia
TV+

Las bellas palabras de Francesca Conserva al Pollo Valdivia

También quiero agradecerle al Pollo por el increíble compañero que ha sido con mi hermana“, sumó sobre el presentador de televisión de 55 años de edad.

Mi hermana no pudo tener un mejor partner para acompañarla en este momento. Es un hombre increíble, generoso, sabio”, reveló para luego dar inicio al programa.

Francesca Conserva Pollo Valdivia
TV+

El apoyo del panel de Me Late a Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Asimismo, el programa Me Late decidió dedicar sus primeros minutos a enviar mensajes a la animadora de 48 años de edad, Claudia Conserva

Nos queremos sumar al canal y, primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a la Claudia, al Pollo y a toda su familia”, comenzó diciendo el conductor del espacio, Daniel Fuenzalida.

Ayer no sabíamos nada como canal, como programa. Nos quedamos todos sorprendidos”, añadió entonces, apuntando a que “nos van a estar dando información a través de la Fran, su hermana, que se pone al mando de Milf como conductora”.

Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, agregó, asegurando que desde el programa no realizarán más preguntas al respecto.

Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar”, cerró Fuenzalida, destacando la importancia de esos buenos deseos a partir de ahora.

Claudia Conserva
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas