AUDIO | «Comencé un romance con mi tía»: El caso de un auditor que impresionó en La Mañana de Pablo Aguilera

El "Palomito" que contó esta historia en "La Mañana de Pablo Aguilera" también hizo una inesperada revelación. Escucha este caso aquí.

Hoy un palomito de 19 años llamó a Pablo Aguilera para contar su impactante historia sobre un romance que tiene con su tía.

De hecho, el auditor también relata que hace un buen tiempo lleva una relación con la hermana de la señora su papá; es decir, una «tía política» porque la pareja de su padre no es la madre de este joven.

¿Crees que estas relaciones pueden ser posibles? Antes de que nos respondas, te invitamos a escuchar esta historia contada en «La Mañana de Pablo Aguilera» y denominada como «Romance con mi tía«:

El Tribunal

Por otra parte, hay que recordar que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes en La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

Agregar también que en cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras y auditores, que con cariño y respeto damos a conocer.

De esta forma, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el querido locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su exitoso programa radial.

La Mañana De Pablo Aguilera Romance Con Mi Tía
Radio Pudahuel

Contenidos en Radio Pudahuel

Te aprovechamos de contar que dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Por tanto, si no quieres perderte este contenido exclusivo de nuestra emisora, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Romance con mi tía» junto a otras historias de nuestras queridas «palomitas» y «palomitos», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Contacto

Por último, si necesitas contactarte con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas