«Dios es grande, todo saldrá bien»: hijo de Claudia Conserva manifestó apoyo a su madre con emotivas palabras

Renato, el hijo de Claudia Conserva, se refirió a la noticia de que su madre fue diagnosticada con cáncer. Realizó un potente llamado.

Renato Y Su Mensaje De Apoyo Para Claudia Conserva (1)
Créditos: Instagram @clonserva

Como te comentamos, ayer lunes 27 de junio, Claudia Conserva confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer. Sin embargo, su hijo también realizó un enfático llamado por el estado de salud de su madre.

Leer también: «Hay que hacerlo»: Claudia Conserva desde una clínica envió poderoso mensaje para las mujeres

Claudia Conserva Apoyo Mensaje De Su Hijo
Instagram

La animadora y su complejo momento

De hecho, para sorpresa de la animadora la difícil situación conoció mediante un control preventivo al que se sometió el pasado 17 de junio.

Luego, pasada un poco más de una semana, la conductora de “Milf” confirmó la noticia con un conmovedor mensaje.

« Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años.Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal.

No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio.

Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», comenzó expresando la comunicadora.  

«A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo.

Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo.Ojalá sea el caso..», añadió Claudia.

«Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», concluyó su mensaje la ex “Extra Jóvenes”.

Claudia Conserva hijo mensaje
Créditos: Instagram @clonserva

El hijo de Claudia Conserva y su poderoso mensaje

En este sentido, fueron varios los mensajes de apoyo para la comunicadora tras confirmar que padece cáncer.

Sin embargo, su hijo Renato, compartió la publicación y entregó un potente mensaje sobre el estado de salud de su mamá:

De hecho, el joven hijo del también animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia, escribió: «Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, todo saldrá bien, amén». 

Cabe recordar, que Claudia Conserva tiene a dos hijos frutos de su relación con el también animador, Renato y Matilda. 

Por último, desde la familia de Radio Pudahuel le deseamos lo mejor en este proceso a Claudia Conserva. ¡Estamos contigo!

Foto En Familia
Instagram @renato.conservav


Contenido patrocinado

Ahora escuchas