Claudia Conserva confiesa que está pasando por un delicado momento de salud: «Comienzo a prepararme física y psicológicamente»

Por medio de sus redes sociales, Claudia Conserva contó que le entregaron el resultado de la mamografía, recibiendo malas noticias.

Claudia Conserva Salud
Instagram @clonserva

Fue tan solo el pasado 17 de junio que Claudia Conserva compartió en redes sociales una fotografía desde la clínica, mencionando la importancia de realizarse la mamografía una vez al año. Tan solo 10 días después, la animadora da a conocer el resultado del examen, entregando malas noticias.

Y es que en su perfil de Instagram, la conductora de MILF reveló que este lunes le diagnosticaron cáncer, después de también hacerle una biopsia por «sombras sospechosas» que fueron observadas en su chequeo.

Claudia Conserva y su delicado estado de salud

Con la misma imagen que subió hace un poco más de semana, la esposa de Pollo Valdivia, anunció las malas noticias, revelando también cómo es que se siente ella tras enterarse de su diagnostico.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca», relató Claudia Conserva. 

«El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga ( mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», detalló la conductora de televisión.

Luego Claudia Conserva contó cuál es su estado de salud: «A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cancer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla».

«Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», reveló sobre cómo se siente tras la noticia.

«Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso. Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme», añadió Claudia Conserva.

«Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo», cerró en su publicación.

Claudia Conserva Salud
Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: «¡Están arruinando mi programa!»: Claudia Conserva frenó en seco a su hermana en plena transmisión de «Milf»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas