«Te quedó igualito»: Priscilla Vargas se sorprendió al ver el llamativo regalo de una fanática

La periodista de Canal 13 quedó sin palabras al ver el gesto que tuvo una seguidora luego de que terminara de grabar Aquí Somos Todos.

Instagram De Priscilla Vargas Instagram De Priscilla Vargas
Instagram

Una vez terminado el capítulo de este jueves del “Aquí Somos Todos”, Priscilla Vargas mostró a través de Instagram la sorpresa que se llevó con una fanática.

La destacada periodista de Canal 13 recibió la visita de Fernanda, una joven artista de 15 años de edad que llegó a los estudios del programa y le hizo un inesperado regalo: un retrato hiperrealista suyo. 

VIDEO | El tierno gesto de una fan a Priscilla Vargas

Mediante sus redes sociales, la comunicadora compartió el relato de este mágico momento.

Estamos terminando el ‘Aquí Somos Todos’, y me llegó un regalo maravilloso”, dijo de entrada la conductora del mencionado espacio. Luego, Priscilla aprovechó la oportunidad de elogiar el obsequio

No puedo creerlo, quedó igualito”, dijo impactada la figura televisiva de 43 años de edad con el dibujo de su rostro.

Instagram De Priscilla Vargas
Instagram

Lo mejor para ti”, respondió Fernanda, quien reveló que su obra la realizó con lápices de cera de alta gama. “Qué lindo talento, muchas gracias”, le dijo de vuelta Vargas en el registro.

Además, en la publicación, la periodista de Canal 13 también aprovechó para aplaudir el inesperado gesto.

Qué lindo regalo, gracias, eres seca. Mis agradecimientos también para Paulina Sotomayor (estilista del canal), quien gestionó esta linda sorpresa”, escribió Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram, que en el pasado también sorprendió con su talento a Julio César Rodríguez.

Instagram De Priscilla Vargas
Instagram

Las reacciones de sus seguidores

Fue cuestión de segundos para que sus fieles fanáticos comentaran el tierno gesto de Fernanda:

«Hermoso regalo, te mereces mucho más porque tienes una simpatía única y la niña precioso dibuja, vale oro», «Espectacular el trabajo, una gran artista esa joven, felicitaciones», «Que hermoso 👏👏👏 una artista ❤️», «Que lindo como te quieren los chilenos y chilenas 👏👏👏👏👏👏👏 eres seca y humilde», «Que mujer mas dulce» y «Se pasó 👏👏👏😃🤭 muy lindo retrato 👋👏👏👏😃🤗💚» son solo algunos de los mensajes que le dejaron a Priscilla Vargas en su publicación de Instagram.

Ahora escuchas