«Estay de 15»: Fanáticos de Pato Torres sorprendidos al ver el retoque estético en su rostro

El actor y locutor radial recibió pura buena onda luego de mostrar cómo quedó con los cambios en su rostro. La foto de Patricio Torres aquí.

Pato Torres Instagram
Instagram

Pato Torres se la jugó y decidió hacerse un retoque estético en su rostro, tras mostrar este cambio, la gran mayoría de sus fans en Instagram le dejaron puros elogios.

Específicamente, el locutor de Radio Corazón se realizó un procedimiento de hilos tensores, una intervención con la que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Pero, ¿Qué es lo que se realizó en su cara y por qué rejuveneció tanto? La doctora a cargo, Ana María Catalán detalló el llamado Plenty Face.

Y explicó que lo que le hicieron es “un tratamiento de neuromodulación facial, además tratamos su papada y utilizamos hilos tensores en la zona del cuello”.

La publicación de Pato Torres

Pato Torres Instagram
Instagram

La profesional también detalló que: “Durante el proceso (meses anteriores) nuestro paciente se animó con la experiencia ‘chip de la juventud’ y ‘soroterapia’, lo que ha sido un factor potencial en su estado de ánimo, energía y vitalidad”.

Junto a esto, agregó que “todo esto se trabaja bajo el concepto ‘Plenty face’, un rostro armonioso, pleno, íntegro”.

Es por esto que, a sus 69 años de edad, Pato Torres decidió mostrar esta intervención a sus seguidores de Instagram; quienes de inmediato dejaron sus comentarios positivos en su publicación, sobre todo por el antes y después que evidenció el mismo actor.

Reacciones de sus fanáticos

Estay de 15 Patito”, le dijo por ejemplo Yaz Vásquez, mientras otros de sus fanáticos aplaudieron lo natural del retoque.

Súper 👏”, “Qué natural Patoo, me encantó, estupendo como siempre”, “Le da un frescor al rostro 👏 Yo también quiero”, “Se nota el cambio… pero muy natural, muy buena opción. Maravilloso y guapo como siempre 💕😊”, “Lo felicito”, “Quedó espectacular, felicitaciones”, “Volvió el ‘niño Torres’” y “😮 Guau, increíble” son otros de los más de 500 comentarios que recibió el actor y locutor radial.

Pato Torres Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas