«La mujer de goma»: Seguidores de Karla Constant sorprendidos al ver su espontánea pose

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales su gran elasticidad. Revisa el video de Karla Constant y las reacciones aquí.

Karla Constant se la jugó con una aplaudida elongación mientras realizaba sus ejercicios, logrando cautivar a sus seguidores de Instagram.

Si bien la presentadora de TV no es de las que sube fotos o videos a cada rato; cada cierto tiempo comparte uno que otro aspecto de su día a día con sus fanáticos en las plataformas digitales.

La publicación de Karla Constant

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió este lunes, donde utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su satisfacción por un importante logro.

Lo intenté muchas veces hasta que lo conseguí. La importancia de ser perseverante y no darse por vencidos”, escribió junto a un video donde sorprendió a todos con su llamativa pose.

Concretamente, la conductora del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, se puso boca abajo y apoyó una de sus piernas en la pared, mientras que la otra la estiró para demostrar toda su elasticidad.

Karla Constant Instagram
Instagram

Reacciones 

Fue cuestión de segundos para que la publicación de Karla Constant de 49 años de edad generara positivos comentarios por parte de sus fans en la plataforma virtual, llenándola de elogios y pura buena onda.

Seca”, “te pasaste”, “la mujer de goma”, “te admiro mucho” y “te vi y lo estoy intentando” fueron algunas de las reacciones que se podían leer en el posteo de la animadora del Mucho Gusto.

Hay que destacar que este video de Karla Constant se ha convertido en uno de los trend que más la rompen por estos días en redes sociales, puntualmente en Instagram. ¿Qué te pareció su elasticidad?, ¿Lo intentarías?

Karla Constant Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas