«Ahora soltero»: Anita Alvarado mostró lo grande que está su hijo Israel con una llamativa foto

"La geisha chilena" aprovechó sus redes sociales para mostrar cómo luce su hijo Israel con un particular mensaje. Detalles aquí.

Anita Alvarado
Instagram

Anita Alvarado compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa foto donde se puede apreciar a su hijo Israel posando para la cámara.

Hay que recordar que la figura pública utiliza constantemente sus redes sociales para publicar postales con sus retoños, videos promocionando pymes y salidas con amigos.

Actualmente, la mujer de 49 años de edad ha destacado por su activo rol de madre y también por las particulares apariciones que tiene en distintos eventos caritativos.

La foto de Israel

Anita Alvarado Hijo
Instagram

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Anita Alvarado publicó en sus historias una llamativa foto de su hijo Israel en la que se le puede observar que luce un abrigo azul marino, unos jeans y botines negros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de «la geisha» fue el mensaje que escribió para acompañar la postal.

«Mi hijo amado y ahora soltero» fueron las palabras que dejó Anita, dando a conocer el actual estado sentimental de Israel.

Anita Alvarado Hijo
Instagram

Angie Alvarado sorprende con foto junto al ex Yingo «Arenito»

Los hijos de Anita Alvarado están constantemente compartiendo momentos que llenan de orgullo a su madre y sacan aplausos por sus fanáticos.

En esta oportunidad, quien se llevó el protagonismo fue Angie; esto debido a una llamativa foto que compartió en su Instagram junto a Alexander Núñez, el ex chico Yingo, también conocido como «Arenito«.

«Un hermoso día juntos, te quiero muchísimo, lo sabes. Es increíble ver tu cambio de mentalidad, te adoro«, escribió Núñez en la descripción de la publicación subida a sus redes sociales.

Arenito Y Angie Alvarado
Instagram

«¡Te quiero, amigo, lindo día juntos! Y había que crecer algún día«, respondió la ex chica «Pelotón«.

Hasta donde se sabe, la ex figura televisiva se encuentra recorriendo Australia, específicamente Sydney, lugar donde vive actualmente Angie y su hermana Xephora, quien se fue del país durante abril de este año.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas