«No tenía ganas de seguir viviendo»: Eli de caso y los detalles de su lucha contra la fibromialgia

Nuestra querida conductora de "Los Caminos de la Vida" reveló lo importante que fue la presencia de su esposo para enfrentar esta enfermedad.

Eli de Caso en conversación con Martín Cárcamo reveló la importancia que tuvo su esposo, Manuel Tello, en su sanación.

Nuestra querida conductora de “Los Caminos de la Vida”, se refirió específicamente a una etapa muy dolorosa en su vida: la lucha contra la fibromialgia.

De hecho, según la comunicadora de 68 años de edad, eran tantas las molestias que no quería seguir viviendo.

El duro relato

Cuando Manuel (Tello, su quinto matrimonio) y yo nos encontramos, yo estaba en una época de fibromialgia pero mal. Yo siempre me pregunto qué hubiera sido de mí si Manuel no hubiera estado en aquella época. Yo creo que yo estaba lista para irme, no tenía ningún interés de seguir viviendo”, recordó Eli de Caso sobre sus fuertes dolores.

Luego, agregó que fue en esta época en la cuál más complicada se sintió, pensando incluso, que no había nada más que hacer al respecto.

No tenía ganas de seguir viviendo porque tenía demasiado dolor en mi cuerpo. Encontraba que era un cacho para mis hijos y lo pasaba pésimo. Yo tenía mucho dolor en mi cuerpo, día y noche. No podía dormir y, a veces, no me alcanzaba la plata para los remedios. Ahí yo creo que toqué fondo”, reconoció nuestra querida locutora.

Eli De Caso Fibromialgia
Canal 13

La importancia de Manuel Tello en la sanación de su esposa

Con el paso de la entrevista, la presentadora de televisión de los 2000 aprovechó de comentar que, tras este agotamiento por sus dolores, decidió tomar una terapia alternativa junto a su actual marido.

Yo el primero de enero del 2010 dejé todos los medicamentos, completos. Y Manuel, a través de su sanación y de todo lo que ha aprendido, que lleva 30 años en un gremio que se llama ‘Body Harmony’, Manuel empezó a ayudarme con todo lo que él aprendió”, expresó Eli de Caso sobre los conocimientos de su esposo.

Eli De Caso Esposo
Canal 13

Además, también reveló que estuvo con “un año con abstinencia, todo el 2010” a los medicamentos, asegurando que “tenía problemas en la boca, en los ojos”. Hasta que decidió no tomar más remedios, afirmando que esto la ayudó con sus dolores.

Me despertaba en la mañana sin dolor y lloraba de alegría, de agradecimiento. Yo no he vuelto a tener dolores en mi cuerpo”, cerró Eli de Caso en este momento de De Tú a Tú.

Eli De Caso Y Martín Cárcamo
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas