Juan Pablo Queraltó culpó a Felipe Avello por dudas sobre su sexualidad

El periodista se desahogó en Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton. Revisa acá qué dijo.

Juan Pablo Queraltó Felipe Avello
Captura de pantalla Chilevisión

Un curioso descargo compartió Juan Pablo Queraltó en su visita al programa Podemos Hablar, cuando reveló los problemas que le trajeron las bromas de Felipe Avello.

Ahí, el periodista recordó los prejuicios que le trajo las bromas que el comediante hacía sobre su sexualidad en el programa SQP.

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton pidió que avancen al punto de encuentro, los que hayan sido discriminados por dudas sobre su sexualidad.

Junto con Queraltó, también estaban Marco Enríquez Ominami, Fran García-Huidobro y Luka Tudor, quienes tuvieron la misión de animar la velada.

Ahí, ya en las dinámicas, el actual reportero de Contigo en la Mañana, recordó su paso por SQP. Sobre esto, reveló algunas anécdotas junto a los panelista y aprovechó de señalar a Felipe Avello, compañero de panel, en ese tiempo, del periodista.

Denuncia contra Felipe Avello

«Yo quiero hacer una denuncia en contra de Felipe Avello. Porque por culpa del señor Avello, por las dinámicas que hacíamos en el SQP» reveló de inmediato el periodista.

«Entrábamos en el juego todos los que estábamos ahí, como Ítalo (Passalacqua) o Jaime Coloma» recordó en tono de broma.

«Era un cuento que se generaba una onda muy entretenida y se empezaba a generar esto como él se ponía celoso conmigo y todo» añadió el comunicador.

Respecto al humorista, Fran García Huidobro reveló que en una ocasión debieron censurar a Avello en medio de las menciones públicas. Esto por las salidas de libreto y bromas sin filtro que solía lanzar.

«Felipe Avello tiene mucha culpa de todas esas cosas» recordó Juan Pablo Queraltó. Sin embargo, todo fue en tono de broma y rememorando la típica frase «¿Qué pasó?» que el comediante solía usar en el extinto programa de farándula.

Leer también: «¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?»: Daniela Aránguiz habló en La Divina Comida del conflicto con Karen Bejarano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas