«¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?»: Daniela Aránguiz habló en La Divina Comida del conflicto con Karen Bejarano

En un reciente capítulo de La Divina Comida, Daniela Aránguiz contó detalles sobre la pelea que tuvo tras el final de El Discípulo del Chef.

Daniela Aránguiz Karen Bejarano
Captura La Divina Comida

La noche del pasado sábado 02 de julio, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de comida y conversación La Divina Comida.

En esta ocasión, los anfitriones de la noche fueron: La ex chica Mekano Daniela Aránguiz, el animador Mario Velasco, el crítico gastronómico Daniel Greve y la ex chica Rojo María Jimena Pereyra.  

Y en esta ocasión, se vivió un duelo de ganadores, ya que todos los invitados habían sido ganadores en temporadas pasadas del programa La Divina Comida.

Daniela Aránguiz recordó su pelea con Karen Bejarano

Pese a que lo principal del programa es la comida, también llama la atención las anécdotas que cuentan los invitados.

De hecho, en esta ocasión, una de las que llamó la atención fue la que contó Daniela Aránguiz, sobre su pelea con Karen Bejarano. 

Recordemos, que ambas fueron finalistas en el programa de cocina El Discípulo del Chef, donde Karen Bejarano se coronó como ganadora, dejando a Daniela y a Vanesa Borghi en el camino.

Claro que dicha final Karen la ganó ya que logró la mayor votación del público.

Y fue precisamente esto último lo que molestó a Daniela, ya que ella quería que fueran los chefs los que eligieran al ganador.

«Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré», expresó Daniela Aránguiz en sus redes sociales, tras el término del programa.

Y cuando ya han pasado unos meses desde eso, finalmente Daniela Aránguiz habló en televisión sobre lo que ocurrió con Karen Bejarano. 

«Yo soy muy competitiva, pero lo hago conmigo misma. Entonces, Ennio (Carota) al ver que a mí realmente me interesaba, puso más atención en mí, y eso me trajo muchos conflictos con mis compañeros», partió diciendo la esposa de Jorge Valdivia.

Además, Daniela Aránguiz agregó: «Karen no cocinaba nada. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef, entonces eso a mí…».

«Karen siento que se metió mucho al victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos. No tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?», agregó Daniela Aránguiz.

Para cerrar el momento, la ex chica Mekano añadió «¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer».

Lee también: «¿Cuánta gente trabaja en este Gobierno gratis?»: Cristián de la Fuente respondió con todo a usuaria y cuestionó al ejecutivo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas