«¿Cuánta gente trabaja en este Gobierno gratis?»: Cristián de la Fuente respondió con todo a usuaria y cuestionó al ejecutivo

El actor y modelo Cristián de la Fuente respondió a una mujer que lo cuestionó y deslizó una crítica hacia el Gobierno.

Cristián De La Fuente Gobierno (1)
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Una usuaria en redes sociales le lanzó un ácido comentario a Cristián de la Fuente e ironizó con su rol como promotor de la cultura nacional en Estados Unidos. El animador le contestó con todo y deslizó una crítica hacia el Gobierno. 

Asimismo, cabe destacar que en los últimos meses el también actor se ha convertido en una figura sumamente pública y presente en el país.

De hecho, luego del cobarde ataque que sufrió junto a su hija Laura, donde la pequeña terminó con una herida de bala en su pierna tras un intento de robo, la pareja de Angélica Castro se convirtió en un férreo impulsor de la defensa y seguridad ante el aumento de la violencia.

E incluso, Cristián de la Fuente durante la campaña del Apruebo y el Rechazo ha tomado un rol protagónico.

Sobre todo su participación en el programa Sin Filtros ha llamado la atención por sus cruces y fuertes declaraciones.

También te puede interesar: Catalina Pulido se la jugó y contó la firme sobre los motivos por los que Cristián de la Fuente genera envidia

Cristián de la Fuente Gobierno
Agencia Uno

Cristián de la Fuente frenó en seco a usuaria y cuestionó al Gobierno

Por otra parte, en esta ocasión fue directamente en su cuenta de Instagram donde Cristián de la Fuente se enfrascó en otra polémica e incluso tuvo un mensaje para el Gobierno.

¿Los motivos? Resulta que el actor le respondió a una mujer que le lanzó unos dardos por su trabajo como promotor de la cultura nacional en Estados Unidos.

De hecho, en esta tarea tuvo el respaldo del exministro y colega de Cristián, Luciano Cruz-Coke.

Además, recordemos que el modelo se radicó en el país norteamericano hace varios años junto a su familia.

En cuanto a la usuaria, este fue el mensaje que le envió al actor:

«Cristián de la Fuente, el símbolo del esfuerzo y la meritocracia chilena, fue promotor de la cultura nacional en EEUU gracias al talentoso actor y ministro Luciano Cruz-Coke, quien además es su amigo personal».

Finalmente, el presentador de TV respondió también con una crítica hacia el Gobierno:

« No sé si leíste el Artículo Segundo donde dice que trabajé ad-honorem. Si no sabes lo que significa eso, quiere decir que trabajé gratis», sentenció.

Gobierno Cristián de la Fuente
Instagram

Leer también: De Pancho Saavedra a Javiera Contador: los mensajes de apoyo a Claudia Conserva tras su impactante anuncio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas