Catalina Pulido se la jugó y contó la firme sobre los motivos por los que Cristián de la Fuente genera envidia

La actriz compartió una inesperada reflexión sobre los episodios que ha protagonizado últimamente su amigo Cristián de la Fuente.

Catalina Pulido Cristián De La Fuente
Instagram

Hace algunas horas, la actriz Catalina Pulido decidió revelar los motivos que ella considera correctos, por los que Cristián de la Fuente provocaría “envidia”.

Antes de pasar a revisar sus declaraciones, hay que recordar que el actor se ha convertido en un personaje activo durante el último tiempo en cuanto a opiniones relacionadas con la contingencia.

Luego de la encerrona que sufrió hace un par de meses, que terminó con su hija lastimada en una de sus piernas, empezó a compartir su postura sobre distintas temáticas, cuestión que le ha significado muchos elogios pero también críticas.

De hecho, luego de este incidente tomó las banderas y se convirtió en una de las voces del Rechazo de cara al Plebiscito del próximo 4 de septiembre por la Nueva Constitución.

Catalina Pulido Cristián De La Fuente
Instagram

El análisis de Cata Pulido

Bajo este contexto, este miércoles fue la opinóloga de 47 años de edad quien se tomó unos minutos en Las Indomables, espacio que comparte junto a Patricia Maldonado, para apoyar al actor ante las olas de críticas que recibe.

A Cristián de la Fuente, desgraciadamente, lo que más le juega en contra es que el gallo es tremendamente guapo y seductor, y eso es lo que más envidia provoca”, partió reflexionando Catalina Pulido.

Luego, quiso ir más allá y profundizó en su punto: “Ayer ponte tú había un señor DC, no me acuerdo su nombre (…) imagínate, el gallo DC, que se supone que había sido parte del ‘Apruebo’ y ahora iba a votar ‘Rechazo’. Nadie le dijo nada porque es un chileno promedio, no llama mucho la atención, no tiene este privilegio del físico espectacular que tiene mi gran amigo, Cristián de la Fuente”.

Catalina Pulido Cristián De La Fuente
Instagram

La polémica que generó Cristián

Recordemos que De la Fuente hace unos días se vio envuelto en una polémica tras su participación en el programa Sin Filtros, donde afirmó que no gozaba de “privilegios” como muchos piensan.

Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá y terminé de mantener a mi mamá (…) El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere y quieren que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar”, reveló el actor en ese entonces, cuestión que generó diversas críticas y aplausos en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas