«A mis 45 años siento que tengo tanto que aprender»: Catalina Edwards se lució con llamativa foto

La ex periodista de Mega, quien lleva mucho tiempo alejada de la televisión, compartió unas postales que se llenaron de felicitaciones.

Catalina Edwards Instagram
Instagram

Pese al largo tiempo que lleva Catalina Edwards fuera de la televisión, la periodista no ha perdido el tiempo; muy por el contrario, está más activa que nunca en su cuenta de Instagram, la que ahora ocupó para mostrar una llamativa foto.

Es más, hay que destacar que la comunicadora utiliza sus redes sociales para compartir constantemente registros de su disciplinada rutina de ejercicios, viajes; entrevistas de su interés y parte de su actual trabajo.

La publicación de Edwards

Como te adelantamos, a través de su cuenta de Instagram, Catalina Edwards se lució mostrando dos fotos de su rutina de ejercicios finalizada que está siguiendo.

Catalina Edwards Instagram
Instagram

«Entrenamiento completado. La alegría de superarse paso a paso…«, partió escribiendo la ex periodista de Mega.

Catalina Edwards Instagram
Instagram

Luego, agregó: «A mis 45 años siento que tengo tanto que aprender y que mejorar. Gracias team, gracias coach 😘», escribió en la descripción de la publicación.

Los elogios que recibió

Fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores llenaran de comentarios positivos las fotos de Cata Edwards; además de felicitarla por la energía que entrega:

«Seca 👏», «Bella 👏», «Admirable«, «Grande ✊🏻», «Qué linda edad tiene Cata ❤️», «Así es amiga, no hay límite de edad para seguir en forma«, «Matador a Edwards 😂 Buen jueves«, «Muy bien mi dama, su actitud es admirable«, «Felicitaciones: El aprendizaje no termina jamás 🌈» y «Pensé que tenias 30 añitos» son solo algunos de los mensajes que recibió la publicación de la comunicadora.

Catalina Edwards Instagram
Instagram

¿En qué está actualmente Cata Edwards?

En primer lugar, la periodista se encuentra trabajando codo a codo como rostro publicitario para la marca Adidas; de hecho, constantemente está realizando deportes y etiquetándolos.

Por otra parte, hay que aclarar que Catalina Edwards se encuentra ejerciendo su profesión en el rubro radial, donde una que otra vez sube fotos de su trabajo a Instagram.

Catalina Edwards Instagram
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas