«Nunca en mi vida la había pasado tan mal»: así fue la pesadilla que vivió Rodrigo Díaz en medio de sus vacaciones en Barcelona

El destacado bailarín nacional, Rodrigo Díaz dio a conocer una grave situación: teminó en el hospital en medio de sus vacaciones.

Rodrigo Díaz vivió horas de terror en medio de sus vacaciones según detalló a través de sus redes sociales.

De hecho, el bailarín terminó ingresando de urgencia en un Hospital de Barcelona, ciudad española donde se encuentra disfrutando de un merecido descanso.

También te puede interesar: «Quiero estar siempre contigo»: Así disfrutan Claudio Bravo y Carla Pardo sus románticas vacaciones

Rodrigo Díaz Vacaciones
Instagram @rodrigodiazrioseco

La pesadilla de Rodrigo Díaz durante sus vacaciones

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram donde el ex ganador de la primera temporada de “Rojo fama contra Fama” confirmó que sufrió un grave problema de salud.

Es más, según las historias que publicó el intérprete, sufrió una intoxicación estomacal.

¿Los motivos? Todo habría sucedido tras ingerir una hamburguesa en un local de comida rápida.

«Esto pasa por intoxicarse con una hamburguesa de McDonald ‘s. Saquen sus propias conclusiones », comenzó relatando el bailarín.

Así, en las fotos que compartió Rodrigo Díaz en medio de sus vacaciones, detalló que:

«Nunca en mi vida lo había pasado tan mal como hoy».

En la historia se puede ver el brazo del artista conectado a una sonda intravenosa.

Sonda
IG @rodrigodiazrioseco

Tras esto, en otra publicación de Instagram también expresó sus agradecimientos a las personas que lo acompañaron.

De hecho, luego de más de 10 horas internado en la urgencia del Hospital y en medio de sus vacaciones, Rodrigo Díaz fue dado de alta.

Asimismo, el dueño de la Academia de danza que lleva su nombre, detalló y agradeció a su pareja y también a una amiga por el apoyo:

«Me voy de alta 💗. Este hombre maravilloso me acompañó por más de 15 horas sin dormir y limpió todo mi desastre previo en casa», indicó Rodrigo mientras en la historia se le puede ver ya en mejor estado.

Finalmente, a continuación puedes ver lo que compartió el bailarín ya de alta tras el grave accidente que sufrió durante sus vacaciones.

Amiga De Rodrigo Díaz Accidente En Vacaciones
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas