«Literal a todo cachete»: Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores con destapadas fotos

La bailarina se la jugó y compartió unas sensuales fotos que dejó a sus seguidores impactados. Revisa los registros de Yamna aquí.

Instagram Yamna Lobos
Instagram

Así es, tal como lo leyó en el título, Yamna Lobos compartió unas fotos a través de Instagram en paños menores y recibió cientos de elogios por su cuerpo.

Hay que aclarar que la bailarina utiliza sus redes sociales principalmente para subir registros de su vida familiar y de los programas en los que participa.

De hecho, ahora mismo, la instantánea que publicó este jueves dejó a todos sus fans peinados para atrás.

La comentada publicación de Yamna Lobos

Sin más rodeos, como ya te adelantamos, la ex chica Rojo se lució con unas postales en ropa interior, en la cual posa coquetamente frente a un espejo.

Instagram Yamna Lobos
Instagram

Estuve pensando si subía o no estas fotos, pero como dicen por ahí después de esta vida no hay otra. Además mi marido dice que me veo súper bien…”, partió escribiendo la bailarina en la plataforma virtual.

Instagram Yamna Lobos
Instagram

Literal a todo cachete jajajajjajajajaja”, bromeó Yamna Lobos junto a un par de emoticones de risas. “Buenas noches”, cerró.

Instagram Yamna Lobos
Instagram

Reacciones de sus seguidores

Fue cuestión de minutos para que la publicación en Instagram generara revuelo entre sus fans, donde a Yamna le llovieron los elogios y una que otra crítica.

Estupenda”, “alto nivel”, “pero qué regia”, “eres guapísima”, “la que puede puede, y la que no, que saque fotocopia”, “ultra rica” y “te amo desde siempre”, fueron algunos de los más de 240 comentarios que le dejaron a Lobos.

Sin embargo, no todo fue buena onda, ya que hubieron algunos seguidores que escribieron ácidos mensajes que incluso la culpaban de mentirosa por mostrar supuestamente un cuerpo que no es suyo.

Parece no ser el cuerpo de ella”, “no se necesita ser fotógrafo pa’ cachar el photoshop” y “ya estas vieja para eso… ya pasó tu momento” son parte de los negativos comentarios que recibió Yamna Lobos en Instagram.

Instagram Yamna Lobos
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas