Mónica Godoy compartió un Bikinazo que generó dudas entre sus seguidores: «¿Es foto actual?»

Mónica Godoy publicó unas imágenes bajo el sol que cautivaron a sus fanáticos pero que también crearon dudas. Revisa las fotos aquí.

Mónica Godoy Fotos
Instagram

Mónica Godoy llamó la atención de sus fanáticos con unas fotos que publicó en sus redes sociales durante las últimas horas.

Hay que aclarar que la ex «Sucupira» utiliza sus plataformas digitales para compartir registros de sus viajes, vida cotidiana, y postales del recuerdo.

El bikinazo de Mónica Godoy

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida actriz compartió dos fotos en blanco y negro que dejaron boquiabierto a sus fans.

Específicamente, se puede ver a la ex de Nicolás Saavedra en una playa disfrutando del sol y posando sensualmente ante la cámara.

«¡Buen día! Con estos días fríos confirmen si todos añoramos el verano«, escribió Mónica Godoy en la descripción de la publicación.

Mónica Godoy Fotos
Instagram
Mónica Godoy Fotos
Instagram

«¿Es foto actual?»

Con este comentario un seguidor abrió el debate respecto a la fecha en que fueron tomadas las postales. Luego, otro seguidor preguntó: «¿De cuándo es esa hermosa foto tuya?«.

Hasta el cierre de esta nota, Mónica Godoy no ha dado una respuesta oficial aclarando las dudas que surgieron en redes sociales sobre cuándo se tomó las fotos.

Mónica Godoy Fotos
Instagram

Las reacciones que tuvo el bikinazo de Mónica

Pero no todas son dudas, la mayoría de los seguidores de la intérprete de «Scarlett Jara» en «Aquelarre» comentaron halagadores mensajes que destacan su particular belleza:

«Team verano por siempre«, «Bella«, «Lo más lindo de esta existencia, qué tengas un gran día«, «Abrígate Mónica«, «Hermosa como siempre«, «Ya quiero calorcito, y que me des el dato para estar tan regia«, «Estás como el vino, siempre guapa, regia y estupenda«, «Me muero«, «Eres mi amor platónico desde «Aquelarre«, «Todos se separan y se ponen más lindos… ¿Qué será?» y «Bombón humana» son solo algunas de las reacciones que dejó el bikinazo de la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas