A lo Mia Wallace: Mónica Godoy sorprendió con divertido video en sus redes sociales

Mónica Godoy publicó en una historia de Instagram un divertido video donde se luce interpretando a la icónica Mia Wallace.

Si bien actualmente se encuentra alejada de las novelas de televisión, la actriz Mónica Godoy sigue encantando a sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, la ex “Sucupira” compartió un divertido video.

De hecho, la intérprete tiene más de 652 mil seguidores en Instagram, espacio donde publicó una historia con una hilarante grabación.

También te puede interesar: Mónica Godoy está de cumpleaños y lo celebró con un atrevido cambio de look

Mia Wallace Mónica Godoy
Instagram @_monicagodoy_

Mónica Godoy y su divertido video a lo Mia Wallace

Ahora bien, ¿qué aparece en el video que compartió Mónica Godoy?

Se trata nada más ni nada menos que una edición donde aparece ella en remplazo de Uma Thurman en su rol de Mia Wallace, en la icónica película dirigida por Quentin Tarantino “Pulp Fiction”.

Es más, en las imágenes se puede ver a la actriz participando de las principales escenas de la mítica producción estrenada en 1994.

Y al parecer, Mónica aprovechó de un cambio de look que realizó para una sesión de fotos para calzar justamente con el rol de “Mia Wallace”.

Asimismo, es evidente el parecido de las dos actrices con el particular corte de pelo en melena.

Incluso, en la sencuencia que compartió Godoy, se le puede ver bailando  y volviendo después de una larga noche de fiesta, replicando así el guion dirigido por Tarantino en la mencionada película.

A su vez, la actriz escribió lo siguiente en la historia que compartió:

«Martes jugando».

De hecho, a continuación puedes ver el divertido video que publicó Mónica Godoy al más puro estilo Mia Wallace, en sus redes sociales:

Su mensaje de agradecimiento

Por otra parte, recordemos que hace solo unas semanas la actriz anunció su separación con Nicolás Saavedra.

La pareja tuvo una relación de más de 20 años y del que nacieron sus dos hijas.

De todas formas, Mónica manifestó su agradecimiento por el apoyo y mensajes que recibió tras confirmar la triste noticia:

«Gracias por tanto mensaje de apoyo y cariño. Son lo más ♥️Gracias a tod@s los que escriben contándome sus experiencias, mandando fuerzas y buenos deseos.Me emociona saber que en este espacio/comunidad IG hay tanta y tan buena energía.Muchas gracias querid@s 🙏✨✨».

Por último y pese a las penas del corazón, la actriz sigue compartiendo bellas postales y entregando una energía positiva a través de sus redes sociales.

Mónica Godoy Video Divertido Mia
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas