Mónica Godoy confirmó su separación de Nicolás Saavedra con emotivo mensaje

La reconocida actriz le puso fin a su relación con Nicolás Saavedra a través de un emotivo mensaje. Revisa sus palabras aquí.

monica godoy separada
Instagram

La reconocida actriz decidió dejar de lado los rumores y confirmó su quiebre amoroso con Nicolás Saavedra luego de 22 años de relación y 10 de matrimonio

Hay que aclarar que durante los últimos días, distintos medios de comunicación hablaron sobre la supuesta separación de Mónica Godoy con el actor.

El mensaje que confirmó el quiebre amoroso

A través de su cuenta de Instagram, la artista nacional explicó que: “Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”.

Luego, en la misma historia, agregó que: “Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho”.

monica godoy separada
Instagram

Y, lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas”, continuó contando Mónica Godoy sobre su separación y agradeciendo a Nicolás Saavedra por «estos 22 años juntos”.

Ya para finalizar su mensaje, escribió: “Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de hacer familia. Agradecemos el cariño y respeto”.

Mónica Godoy separación
Instagram

Mónica Godoy y el cariño de sus amigos

Hace algunos días te contamos cómo celebró su cumpleaños Mónica Godoy, dejando cientos de comentarios felicitando a la actriz.

Te ves preciosa”, “Felicidades mamita hermosa”, “Eres bellísima, mujer estupenda”, “Estás más bella con los años” y “Feliz cumpleaños ojitos de lucero… que tu mirada sea eterna” fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fanáticos.

monica godoy separada
Instagram

Además, distintos famosos se quisieron hacer partícipes del saludo cumpleañero. Jorge Zabaleta, Martín Cárcamo, María José Prieto, Mariana Derderian e inclusive el humorista Pato Pimienta.

Cada uno de ellos se encargó de dejar halagadores comentarios por su belleza, simpatía y su rol como madre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas