Elisa Zulueta contó una divertida y peligrosa anécdota mientras grababa «Amar Profundo»

La reconocida actriz reveló una historia con una bandada que dejó sin palabras a Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto".

Elisa Zulueta pero con respeto
CHV

Elisa Zulueta conversó sobre varios temas con Julio César Rodríguez en un nuevo episodio de «Pero con Respeto«. Pero el que más llamó la atención de los televidentes fue su anécdota con unas aves en el sur de Chile.

La divertida y peligrosa historia

El conductor del programa de Chilevisión le preguntó a la reconocida actriz si le podía contar el verdadero motivo de su miedo a las aves.

«Unos compañeros tuyos me contaron que sufriste un ataque en Cocholgüe, de unos Queltehues, quiero saber porqué se te vinieron encima los pájaros«, partió señalando.

Elisa Zulueta pero con respeto
CHV

Ante esto, Elisa Zulueta responde: «Estábamos grabando la teleserie (Amar Profundo), y yo iba a trotar al lado de una cancha y veo unos huevos«.

Hay que recordar que los Queltehues suelen colocan sus huevos en lugares planos, pastizales; ante esto la actriz reveló que: «Ellos los defienden con sus garras, que son como unas cortaplumas, si te pega un aletazo te pueden romper la cara«.

En este momento Julio César Rodríguez la interrumpe y le dice en tono de broma: «Ósea andaban con arma blanca«.

«Mientras iba corriendo, veo que se empiezan acercar y yo dije ‘qué raro’. Luego comienzan agarrar vuelo para volver como dos aviones de la segunda guerra mundial«, confesó Elisa Zulueta en «Pero con Respeto«.

Elisa Zulueta pero con respeto
CHV

¿Qué pasó después de ese momento?

La actriz contó que llegó a su casa a buscar cascos «porque yo no iba a dejar de ir a trotar por ellos«.

Mientras continuaba la conversación con el conductor del programa de Chilevisión, Zulueta contó que esa situación se transformó en una guerra: «Nunca dejé de ir, eso si, empecé a trotar fuera de la zona de sus huevos, en una parte chica«.

Elisa Zulueta pero con respeto
CHV

Si quieres revisar o revivir este capítulo completo de «Pero con Respeto» pincha aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas