El Kiwi recordó a Felipe Camiroaga con una especial foto: «Fuimos tan felices juntos»

El Kiwi sorprendió a sus fanáticos con inédita foto de él junto a Felipe Camiroaga. Revisa la publicación aquí.

el kiwi animador
CHV y Gettyimages

El Kiwi es uno de los amigos más cercanos a Felipe Camiroaga, y el animador así lo quiso recordar en su cuenta de Instagram.

La relación del Kiwi y Camiroaga

Arturo Walden, o más conocido como el Kiwi, está constantemente hablando y reviviendo momentos que vivió junto al fallecido presentador de televisión.

Hay que recordar que ambos fueron compañeros en el Buenos Días a Todos durante años; además, tenían una estrecha relación detrás de las cámaras, donde eran uña y mugre en su día a día.

Por este mismo motivo, el comunicador no deja pasar la oportunidad para recordar al actor, quien falleció en septiembre de 2011 en el accidente aéreo de Juan Fernández junto a otras 21 personas.

Felipe Camiroaga
Agencia Uno

La fotografía

Este miércoles, el también conductor del antiguo programa Zoolo TV compartió una especial foto en sus redes sociales; en la cual aparecen disfrutando de una agradable momento junto a un grupo de amigos.

En la postal, además, también aparece Bibiano Castelló, reconocido director de televisión y quien “describió” al Halcón de Chicureo, quien falleció a fines de 2021 producto de un accidente en motocicleta.

Qué linda foto con mis grandes hermanos de la vida, Felipe y Bibiano. Fuimos tan felices juntos. Los extraño y los quiero, amigos”, escribió el Kiwi.

el kiwi animador
Instagram

Reacciones

En cuestión de minutos, la foto generó nostalgia entre sus seguidores de Instagram:

Los buenos amigos siempre quedan en el corazón aunque estén lejos. Siempre te acompañarán querido Kiwi”, escribió un fanático del animador.

Es inolvidable, cómo olvidar a Felipito, siempre está en nuestros corazones, él es mi ángel y lo tengo en mi hogar, en el living con una hermosa fotito me acompaña día a día”, señaló otra seguidora.

Cómo adoro y agradezco que compartas siempre estos recuerdos tan lindos. Felipe nunca será olvidado”, “Kiwi muy linda foto, aunque me da penita ver a Felipito” y “Tienes razón, uno es feliz con sus amigos y más aún si se recuerdan con amor” fueron otros de los mensajes que se podían leer en la publicación.

el kiwi animador
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas