Anita Reeves criticó sin pelos en la lengua a las actuales teleseries chilenas

La reconocida actriz opinó sobre las producciones chilenas actuales en su más reciente entrevista. Revisa los detalles.

Ana Reeves actriz
Instagram

Si bien algunos canales de televisión están retomando sus áreas dramáticas luego de la pandemia, aún no han logrado alcanzar la popularidad e impacto de las teleseries de los 80, 90 e incluso principios del 2000.

Así al menos lo reveló una de las actrices más icónicas de la época dorada de TVN, Ana Reeves, en su más reciente entrevista con los “Reyes del Drama”.

Ana Reeves actriz
Reyes del Drama

La profunda crítica

En la entrevista, la intérprete analizó las producciones que han dado en televisión durante el último tiempo. De hecho, Reeves fue especialmente crítica al respecto, ya que aseguró que los actores y actrices ya no tienen el mismo nivel que antaño.

Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes. Para lo que hay que decir, no hay demasiado que ahondar”, confirmó.

Y en ese mismo instante agregó: “La persona que elige, elige eso. No hay ningún aporte, una chabacanería grande. Hay actores o actrices que se les nota que están haciendo maquetas. Eso no es así, es más serio. Uno no le puede llevar a la gente basuritas”.

Ana Reeves actriz
Instagram

Su relación con Raquel Argandoña

Por otro lado, la artista también se tomó un minuto para hablar sobre su relación laboral con Raquel Argandoña, con quien compartió set en La Quintrala.

De hecho, Anita Reeves contó que: “Raquel no era actriz y nunca lo iba a ser. Yo se lo dejé claro desde el comienzo. Ella me respeta harto hasta el día de hoy”.

Luego agregó que si bien la opinóloga era muy aperrada en su trabajo, no podía hacerlo perfecto porque no era actriz

Ana Reeves actriz
Agencia Uno e Instagram

Había que dirigirla para que lo haga lo mejor posible. Había que estar al lado siempre. Ella no quería actuar si yo no estaba”, recordó.

Tenía que ponerme como la paca pesada para que actúe cuando yo no estaba. La que lleva el látigo soy yo, le decía. Hicimos buenas amigas. Ella tenía mucho poder, la pusieron por algo. Yo la agarré duro altiro», aclaró.

Luego, antes de pasar a otros temas, la actriz Ana Reeves aprovechó para comentar: «No tengo una amistad con ella pero hay un respeto importante porque se dio cuenta que yo no me puse a prejuiciar por nada”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas