Sentencia Nicolás López: así reaccionaron Josefina Montané, Lucy Cominetti y Tutu Vidaurre

Tras conocerse la sentencia judicial de Nicolás López, Pin Montané y otras actrices afectadas por el cineasta reaccionaron de inmediato.

Sentencia Nicolás López Pin Montané Tutu Vidaurre (1)
Instagram y Agencia Uno

Luego de conocerse la sentencia de 5 años y un día de presidio mayor en su grado mínimo para el cineasta Nicolás López por dos casos de abuso sexual, Pin Montané, Tutu Vidaurre y otras actrices reaccionaron en sus redes sociales frente a la noticia.

Asimismo, recordemos que las mencionadas intérpretes fueron parte de las denuncias y testimonios en contra del director de cine.

En este sentido, parte de las reacciones más esperadas tras la sentencia de Nicolás López fue el de las actrices que desde un inicio se hicieron parte de la denuncia hacia el cineasta.

De hecho, dentro de los mensajes destaca el factor de que en un principio se les tildó de mentirosas por parte del grupo que hasta el día de hoy defiende a López.

Es más, la figura del director de “Qué pena tu vida” generó una división entre el grupo que lo defiende, compuesto por Paz Bascuñán, Ignacia Allamand y Loreto Aravena y las actrices que realizaron la denuncia.

Te puede interesar: Loreto Aravena declaró sobre Josefina Montané en juicio de Nicolás López

Sentencia Nicolás López Pin Montané Tutu Vidaurre (2)
Agencia Uno – Instagram

Así reaccionaron Pin Montané, Tutu Vidaurre y Lucy Cominetti a la sentencia de Nicolás López

En esta línea, las actrices utilizaron sus redes sociales para expresar sus emociones tras conocerse la pena del cineasta.

Por ejemplo, Pin Montané publicó en su Instagram una foto donde no aparece su rostro pero con el siguiente mensaje:

«Por fin ctm!!! A quienes pusieron en duda nuestras palabras», escribió Pin.

Igualmente, Lucy Cominetti, también compartió el mensaje de Josefina y comentó que:

«5 años y un día. A todos quienes nos pusieron en duda y a los que trabajaron activamente en dañarnos hablando pestes de nosotras entre los colegas y filtrando nuestras conversaciones descontextualizadas dentro de nuestro medio (entre varias de otras chanchadas que tuvimos que aguantar».

Por último, quien también compartió a través de historias en Instagram su reacción a la sentencia de Nicolás López fue la ex “MasterChef Celbrity” Tutu Vidaure, quien dentro de un extenso mensaje escribió:

«Muchos sentimientos encontrados sobre este tema. Esto no es como una carrera, que tiene ganadores y medallas. No puedo alegrarme, porque esto no nos trajo nunca alegría, pero sí, dentro de este mar de sentimientos revueltos, encuentro fe y un sentimiento de paz, que seguramente es justicia».

«Durante estos cuatro años llevé un peso enorme en mi espalda y muchas veces me ganó, modifiqué muchas cosas en mi personalidad para poder sobrellevar los comentarios, las pérdidas de trabajo y la mirada de mis compañeros y compañeras, que muchas veces lo apoyaban. »

«Me da rabia la cantidad de gente que nos quitó trabajo, que repartió conversaciones tergiversadas (hechas por él mismo) en grupos de Whatsapp del gremio actoral y comercial, en Youtube y Twitter, sin siquiera preguntarnos nuestra versión», concluyó.

Pin Montané Reacción Nicolás López
Créditos: Instagram @pin_montane
Tutu Vidaurre Nicolás López Caso
Instagram
Andrea Velasco Se Sumó A Las Denuncias
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas