Ignacia Baeza se sinceró sobre su relación con destacada escritora: «Hay muchos que callan»

La actriz Ignacia Baeza conversó por primera vez sobre su relación con una destacada escritora nacional. Revisa en la nota los detalles.

Ignacia Baeza Se Sinceró Sobre Su Relación Con Destacada Escritora
Créditos: Instagram @baezaignacia

Durante una entrevista con la «Revista Ya» del diario El Mercurio, la actriz Ignacia Baeza se confesó sobre su relación con una destacada escritora nacional.

De hecho, la intérprete que será parte de la nueva producción de Mega “La Ley de Baltazar” realizó una sentida reflexión sobre el amor en pareja y su actual romance.

Asimismo, Ignacia tuvo emotivas palabras para su enamorada de hace más de tres años, la novelista Florencia Eluchans.

Leer también: Camila Hirane se llenó de elogios en redes sociales al publicar foto en bikini

Ignacia Baeza Se Sinceró Sobre Su Relación Con Destacada Escritora (1)
Créditos: Instagram @baezaignacia y @florenciaeluchans

Ignacia Baeza y su actual relación con la escritora Florencia Eluchans

«Ya no creo en los complementos. Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista», comentó de entrada la artista.

Por su parte, la escritora Florencia Eluchans ha logrado cosechar varios exitos tras publicar libros como: “Esa vida que imaginamos” (2017) y “Más allá de nuestros días” (2020).

En esta línea, la actriz recordada por su papel de Trinidad en “Pacto de Sangre”, afirmó que piensa en un gran futuro junto a su pareja:

«Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas», explicó en base a que su pareja narra historias y ella es intérprete: «Eso lo veo como un regalo», destacó.

«Tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas », complementó Ignacia respecto al tema de las afinidades.

E incluso, la actriz no descartó la idea de casarse. Sin embargo explicó que:

«Hoy día, no; mañana, puede ser.Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas. Creo que las relaciones pueden funcionar muy bien así, con aire entremedio».

Ignacia Baeza Revista Ya
Créditos: Instagram @revista_ya

Su orientación sexual

Por otro lado, la intérprete también reflexionó sobre su orientación sexual y la discriminación que sufren las personas que tienen parejas del mismo sexo:

«Hay muchos que callan, y que lo hacen porque no pueden hablar. Creo que tengo la suerte, y me siento agradecida, de poder hablarlo sin miedo», comentó.

Además, sobre su proceso, explicó que todo ha sido díficil pero muy bonito:

«Es mirarse desde afuera y pensar: ‘¿Quién soy? ¿Qué quiero? », detalló

Por último, Ignacia Baeza explicó que con tiempo y madurez tomó la decisión de tener una relación con la escritora Florencia Eluchans:

«Me lo tomé con todo el tiempo y la madurez que requiere un proceso tan complejo o intenso como ese. Fue, más que nada, un proceso conmigo. Lo viví como una sorpresa, pero lo intenté integrar y abrazar», concluyó.

Ignacia Baeza Y Su Relación Con Florencia Eluchans
IG @baezaignacia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas