Tiane Endler confesó sus deseos de ser mamá con su esposa: «Queremos tener nuestra familia»

La futbolista de renombre internacional, Tiane Endler, se sinceró con Pamela Díaz y confesó querer formar una familia con su esposa.

Tiane Endler Y Esposa Instagram
Instagram: @tianeendler

La futbolista nacional, Tiane Endler conocida en el mundo por su increíble desempeño como portera, confesó los deseos que tiene junto a su esposa. Y es que la futbolista, capitana de La Roja femenina, conversó con Pamela Díaz sobre qué piensa hacer a futuro junto a su esposa.

La actual miembro del equipo Olympique de Lyon se mudó a Francia para formar parte del destacado equipo y demostrar sus habilidades en el fútbol. Fue aquí, donde adquirió matrimonio con su esposa Sofía Orozco. Si bien la portera es conocida por no revelar detalles sobre su vida privada en general, esta vez quiso sincerarse con La Fiera.

Tiane Endler Y Novia
Instagram: @tianeendler

Fue aquí, donde Pamela Díaz realizó un live con Tiane Endler en conjunto con su productora Mechita Moreno por Instagram. Durante el live, conversaron de diversos temas. Sin embargo, las preguntas que más llegaban por parte de los usuarios conectados al live eran sobre el reciente matrimonio de la portera nacional.

Ante esto, Moreno le preguntó a Tiane Endler «¿Tú has planteado la posibilidad de ser mamá, de adoptar, de hacer inseminación, con la Sofi?», lanzó. A lo que Christiane Endler respondió: «Sí, obvio. Hemos hablado mucho el tema y nos gustaría. Queremos tener nuestra familia. Queremos tener hijos, así que vamos a buscar la mejor solución para hacerlo. Pero está dentro de nuestros planes», reveló.

Leer también: Se llevó a cabo el primer matrimonio igualitario en Chile: «Somos una familia que existimos»

La reacción de las personas al matrimonio de Tiane Endler con su esposa

Por supuesto que para muchos fue sorpresa que Tiane Endler contrajera matrimonio, debido al hermetismo de la deportista para hablar sobre su vida privada. No obstante, las reacciones fueron mayoritariamente positivas.

Tiane Endler Y Sofía Orozco
Instagram: @tianeendler

Sobre esto, Christiane Endler comentó: «Han sido puros mensajes positivos… Bueno, típico que en distintas páginas escriben comentarios. Pero uno no se puede detener en que un comentario sea malo, dentro de miles buenos». destacó.

Además, la deportista profesional agregó: «Siempre va a haber gente que no piensa igual que tú y hay que respetarlo también. Pero yo soy feliz así como soy y tener tantos mensajes positivos tampoco me lo esperaba. Fue emocionante», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas