Humberto Sichel compartió un importante logro de Maca Pizarro en Chilevisión

El conductor de Chilevisión quedó asombrado luego de ver que su pareja Maca Pizarro era parte de los pasillos del canal.

Humberto Sichel Y Maca Pizarro
Instagram

¡Un bonito gesto! El periodista Humberto Sichel se emocionó luego de ver a su pareja Macarena «Maca» Pizarro como rostro en los pasillos de Chilevisión,

Aunque muy pocas veces la pareja de comunicadores se dedican publicaciones, este miércoles el hombre de 40 años compartió en su red social un particular logro de la «Maca».

Mientras Humberto Sichel caminaba por los pasillos de Chilevisión, notó que justo estaban colocando un afiche con el rostro de Macarena Pizarro en un lugar que antes no tenía absolutamente nada.

WhatsApp Image 2022 03 10 At 12.00.45
Instagram (@humbertosichel

Obviamente la reacción de Sichel fue de admiración y cariño, por lo que no dudo ningún segundo en compartir el momento en su cuenta de Instagram donde acumula 54 mil seguidores.

WhatsApp Image 2022 03 10 At 12.00.49
Instagram (@humbertosichel) 

El periodista compartió las fotos donde vemos a Macarena Pizarro junto al logo de Chilevisión Noticias con la canción «Hello» del icónico cantante Lionel Richie.

También te puede interesar: Humberto Sichel habla de su relación amorosa con Macarena Pizarro

¿Cómo cupido flechó a Humberto Sichel y Macarena?

En primer lugar, la relación la oficializaron  el año 2018 durante, en pleno Festival de Viña del Mar. 

Según diversos testigos, Humberto Sichel y Macarena Pizarro aprovechaban la playa para almorzar juntos y se notaba que había un coqueteo mutuo.

Saludo De Macarena 768x768
Instagram (@humbertosichel

Sin embargo, ambos conductores respetan su intimidad como pareja. En una entrevista Maca Pizarro explicó que: “Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso».

Aunque los periodistas de Chilevisión han conversado del tema con distintos medios, decidieron mostrarse juntos este verano durante sus vacaciones en el sur de Chile.

“Llevamos súper bien la relación con lo profesional, sin problemas, es que no nos vemos mucho en el canal”, comentó Humberto Sichel sobre su relación con Maca Pizarro en el medio Tiempo X.

«Cuando estoy en «Contigo en Directo», ella está en otras cosas. O cuando ella anima el central con Daniel Matamala, estoy otras semanas en el central con Mónica Rincón”, aseguró el periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas