Junior Playboy atacó nuevamente a Nano Calderón: « No eres nada, tú eres un insecto»

El ex chico reality conocido popularmente como Junior Playboy, arremetió nuevamente contra Nano Calderón. Aquí los polémicos dichos.

Junior Playboy Atacó Nuevamente A Nano Calderón (1) Junior Playboy Atacó Nuevamente A Nano Calderón (1)
Instagram

Nuevamente Junior Playboy se lanzó contra Nano Calderón y le envió un contundente mensaje tras una crítica que le realizó el hermano de Kel. Aquí todos los detalles.

Sin embargo, la polémica entre ambos no comenzó ahora sino que hace unos meses atrás.

¿Los motivos? Durante el programa Zona de Estrellas, la madre de Nano, Raquel Argandoña cuestionó la faceta de “vidente” del ex participante de “Amor Ciego”.

Fue ese el momento, cuando Junior no se guardó nada y atacó también a la “Quintrala”:

«Este video va pa la señora Raquel Argandoña… en vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito porque ahí yo no veo sana la cosa», expusó Junior en aquel entonces.

Naturalmente, tras este cruce de palabras, se generó una enemistad entre ambos famosos.

Junior Playboy Atacó Nuevamente A Nano Calderón
Instagram

También te puede interesar: Hernán Calderón sorprendió a su hija Kel con particular regalo tras su nuevo logro

Junior Playboy le respondió con todo a Nano Calderón

Y si bien ya habían pasado algunos meses de la mencionada polémica, nuevamente Junior Playboy y Nano Calderón se ven enfrentados.

De hecho, el hermano de Kel se descargó a través de unas historias de Instagram:

«Al final del día sabe que es un pobre wn que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra», escribió Nano en su plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores.

De todas formas, la pelea no se detuvo y luego Junior generó su replica contra Calderón.

En este contexto, el exchico reality publicó un video en sus redes sociales donde no se guardó nada con todo contra el hijo de Hernan Calderón.

«Otra vez el mocoso de mierda, hue…, tratando de tirarte la pescá, la mala onda, pero digo yo, ¿no tiene algo más interesante que hacer, niño? Estudiar, agarra un libro, aprende a leer, a comunicarte. Agarrale sentido a tu vida, compadre», lanzó en primer lugar Junior.

Junior Playboy Atacó Nuevamente A Nano Calderón (2)
Créditos: Instagram

La respuesta del exchico reality

Durante el video, Playboy también agregó una dura frase:

«No eres nada, tú eres un insecto, compadre. Tu padre es el que te alimenta, tu es el que pone ese plato de almuerzo en tu mesa»

Incluso, el actual “vidente” expresó que Nano le tendría envidia por ser un “macho alfa”:

«Por eso esa rabia conmigo, porque yo soy el macho alfa de Chile y es entendible, de esa manera, yo lo entiendo. Pero lo que yo no comparto es la mala onda».

«No eres nada, tu eres una copia barata, aquí la persona que era famosa era tu madre, con todo respeto, no tengo nada en contra de la señora Raquel. Pero tú no eres nada », añadió el ex “Amor Ciego”.

Finalmente, entre otros cuestionamientos, Junior Playboy lanzó sus últimos dardos contra Nano, recordando el ataque que el joven realizó contra su padre:

«No tenías que haber nacido a lo mejor, lo más probable, porque naciste dándole problemas a tus padres. Apuñalar a tu padre, todavía respiras, anda a entregarte a la justicia, anda acompañar a Huaiquipán a hacer diez años, esa huea es castigo», sentenció.

A continuación el video que Junior compartió cuestionando a Nano Calderón:

Ahora escuchas