Edmundo Varas habló de su relación con Kel Calderón y realizó inédita confesión: «Raquel Argandoña me invitó a su casa»

El ganador de "Amor Ciego", Edmundo Varas, tuvo un momento de confesión y se sinceró sobre su relación con Kel Calderón y Raquel Argandoña.

Ayer domingo, 5 de junio, el periodista Sergio Rojas realizó su tradicional transmisión en live por Instagram. En esta ocasión, su invitado Edmundo Varas, se sinceró sobre su relación con Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña.

Asimismo, el periodista a través de sus redes sociales comentó varios aspectos del mundo del espectáculo nacional junto a su especial visita.

De hecho, Edmundo Varas, ex ganador del reality de Canal 13 “Amor Ciego” detalló varios cahuines dentro de la farandula criolla.

Sin embargo, el momento de confesión llegó cuando el preparador físico se sinceró sobre su relación con Kel Calderón por el año 2008.

Edmundo Varas Habló Sobre Su Relación Con Kel Calderón (2)
Instagram

Es más, Edmundo durante esa época fue reconocido como un verdadero galán, luego de “conquistar” el corazón de Carolina Bastías en las pantallas de televisión.

Igualmente, dentro del show de TV, Varas se caracterizó por sus polémicas y conflictos con sus compañeros e incluso productores.

De todas formas, como te comentamos hace unas semanas, actualmente el exchico reality cambió de rumbo y se tituló profesionalmente, alejado de los conflictos.

También te puede interesar: El antes y después de Cata Palacios, la ex chica Mekano y Yingo

Edmundo Varas Habló Sobre Su Relación Con Kel Calderón (3)
Créditos: Canal 13

Edmundo Varas se confesó sobre su relación con Kel Calderón y Raquel Argandoña

En este sentido, Edmundo se sumó al mencionado programa web de Sergio Rojas “Que te lo digo” donde reveló su pasado con Kel Calderón, la hija de Raquel Argandoña.

De hecho, recordemos que en el año 2008 el ex chico reality fue visto junto a la influencer para su cumpleaños número 18 y también durante el Festival de Viña.

 «Con lo Kel fue algo de niños, de adolescentes, fuimos amigos en un periodo de mi participación en Canal 13», afirmó en primer lugar el preparador físico.

Además, Varas recordó cuando asistió al programa “Vértigo”, donde “La Quintrala” confesó que su hija tenía un poster de Edmundo pegado en su pieza.

Tras esto, Edmundo lanzó una inédita confesión:

«Raquel Argandoña me invitó a su casa (…) tuvimos una relación bonita de amistad, fuimos al Cajón un par de ocasiones, tocamos guitarra, cantamos».

Por último, descartó cualquier posibilidad de relación:

« Tanto años que han pasado, hoy día a Kel ni siquiera la he visto, a veces la veo en Instagram, está muy linda, muy guapa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas