«La tele nos dio la espalda»: Christell Rodríguez recordó complicado momento que marcó su infancia

La cantante conversó con Julio César Rodríguez sobre una compleja situación que tuvo que vivir y que involucró a su familia.

Christell Rodríguez conversó con Julio César Rodríguez sobre un episodio complejo que marcó su infancia y que afectó a su familia, todo esto a través de las pantallas de Chilevisión, en un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”.

¿Cómo terminó su carrera?

La joven cantante de 24 años de edad, contó que el término de su carrera infantil, fue una consecuencia de los “cahuines” que se generaban en los medios de comunicación de la época.

Era lo mejor (retirarse), porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó“, reflexionó sobre las críticas que recibieron sus padres por una supuesta explotación hacia ella.

Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran por la forma en la que está criando a su hijo. Eso lo hicieron con mi familia, y de una manera muy fea“, agregó.

Incluso, también recordó que en ese entonces se involucraron entes del Gobierno, donde se buscó impulsar la “Ley Christell”, para resguardar la integridad de todos los niños artistas.

Christell Rodríguez Infancia
CHV

Reflexión de Christell

Ahora que soy grande, me doy cuenta de todo lo que significó. Admiro a mis padres por su manejo de la situación y por su templanza. Me hace valorarlos aún más”, expresó.

Bajo este contexto, la intérprete de “Mueve el Ombligo” apuntó a la actitud de la prensa en ese entonces: Fue algo con mucha maldad lo que hicieron. No puedo hablar de envidia, pero no entiendo por qué se les ocurrió inventar semejante cosa, si veían a una familia que era feliz”, aseguró.

Christell Rodríguez Infancia
CHV

De hecho, aprovechó de criticar la postura que adoptó el programa de televisión del que formaba parte: El haberme dejado de lado, fue darle la razón a todo lo que se estaba hablando, ‘porque no nos queremos entrometer’. Mucha gente conocía cómo era la relación con mi familia y cómo se llevaba la situación”, agregó.

La tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara. Fue como ‘lavarse las manos’ y que venga la siguiente, pero no vino”, aseguró entre risas.

Creo que si nos hubiesen respaldado, la historia habría sido distinta (…) A pesar de eso, yo creo que por algo pasan las cosas”, contó Christell Rodríguez sobre su infancia antes de pasar a otros temas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas