Christell Rodríguez compartió un triste video con una potente reflexión sobre el bullying

La cantante chilena compartió una profunda reflexión sobre el bullying que emocionó a sus seguidores de redes sociales.

La reconocida Christell Rodríguez compartió un video con una profunda reflexión sobre el bullying.

Esto debido a que es la embajadora de una nueva campaña, en la que el eslogan es Bullying Por Loving

Hay que mencionar que el objetivo de esta reflexión es ayudar a fomentar el amor y evitar la violencia tanto física como psicológica que sufren niños y adolescentes

La futura fonoaudióloga dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video con un potente mensaje.

Revisa el video

Lamentablemente, los hechos de bullying que se han visto recientemente en nuestro país han ido en aumento, como lo ocurrido con el niño de Estados Unidos que le quemaron su cara.

Sin ir más lejos, Christell Rodríguez se ha visto expuesta a fuertes críticas por su cuerpo. Con distintas imágenes, la marca de mujeres ha visibilizado la aceptación y el cambio de mentalidad, para así dejar de lado los patrones establecidos como correctos en la sociedad chilena.

Christell Rodríguez bullying
Instagram

La reflexión de Christell Rodríguez sobre el bullying

Hay que aclarar que la marca promueve un importante mensaje de amor hacia la sociedad. Por lo que, realizar esta acción puede significar un gran cambio en las conductas malintencionadas que los niños, adolescentes y adultos tienden a hacer sobre cuerpos ajenos.

Bajo esta línea, Christell Rodríguez comentó una reflexión acerca del amor propio, ya que ha sido felicitada por hablar de su cuerpo sin miedo a lo que diga el resto. Esto la ha convertido en una fuerte defensora de la aceptación personal en redes sociales.

Christell Rodríguez bullying
Instagram

Es importante reflexionar sobre tu proceso, entender que es un aprendizaje continuo y dura lo que sea necesario para sanar”, expresó la cantante chilena.

Además, la figura pública agregó: “Cambiemos el Bullying por Loving”. Para finalizar el mensaje, Christell Rodríguez escribió: «Sin compararnos, sin apurarnos, sin presiones, solo dándote tiempo para conocerte y valorarte por quien eres.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas