«Parece una muñeca»: Ingrid Aceitón sorprendió a sus fans con tierna foto junto a su pequeña hija

La ex chica reality enamoró a sus seguidores tras publicar una foto regaloneando junto a su pequeñita, Ada. Revisa la imagen aquí.

Ingrid Aceitón
Instagram

Ingrid Aceitón sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras compartir una tierna foto junto a su pequeña hija Ada Mía.

Hay que destacar que la ex chica reality, utiliza sus redes para mostrar su día a día, su rutina de ejercicios, viajes y lo más importante, a su retoña.

La publicación de Ingrid Aceitón regaloneando con su hija

A través de su cuenta de Instagram, la influencer llenó de emoción y amor a sus seguidores luego de publicar un especial registro junto a su pequeñita bebé.

Hija Ingrid Aceitón
Instagram

En la foto aparece Ingrid Aceitón sonriendo a la cámara mientras toma en sus brazos a Ada, quien aparece durmiendo, recibiendo cariñosos mensajes.

La joven se convirtió en madre a mediados de enero, y desde ese entonces uno de sus principales pasatiempos es compartir constantemente registros de la pequeña Ada y fotos de su pareja en la red social ya mencionada.

Las reacciones que dejó la tierna postal

Hermosa Ada”, “Preciositas”, “Cuánta belleza”, “¡Ay! esos cachetitos, hermosa beba”, “Dios las bendiga Ingrid. Bellas”, “Te ves reluciente. Me encanta ver tus fotos e historias, un beso”, “Qué linda, cuídela mucho”, “Me alegra verla feliz… se lo merece porque es una muy linda persona y madre. Qué Dios te proteja a ti y a tu hija”, “Pura ternura” y “Parece una muñeca, Dios te bendiga” son solo algunos de los más de 200 comentarios que recibió la publicación de Ingrid Aceitón.

Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón

La familia de Ingrid Aceitón

Hace algunos días y a través de sus redes sociales, Ingrid Aceitón compartió una bella foto junto a su pareja y Ada, emocionando a más de un seguidor de la ex chica reality:

Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se llenó de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoíris”, fue una parte de lo que escribió en ese momento.

Hija Ingrid Aceitón
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas