«Me voy a llevar el odio de mucha gente…»: Raquel Argandoña aconsejó a Mauricio Pinilla tras polémica en TVN

La opinóloga hizo un profundo análisis sobre el rol de animador del ex futbolista en TVN. Revisa qué dijo y los consejos que le dio.

Mauricio Pinilla Raquel Argandoña
Instagram

Raquel Argandoña se sumó a la situación que está ocurriendo con Mauricio Pinilla y dijo sin filtro su postura.

Hay que recordar que el ex futbolista ha estado durante los últimos días en el centro de la polémica. Y cómo no, si recibió una ola de reacciones negativas tras su crítica al gobierno del Presidente Gabriel Boric por el proyecto de eliminar la tenencia de armas.

Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal”, escribió en ese momento el ex jugador de Universidad de Chile hace un par de días en Twitter.

Desde ese instante, varios se le fueron encima e, incluso, se habló sobre un supuesto llamado de atención desde TVN. Todo esto, sin contar el cahuín de pasillo donde aseguran que el ex delantero se creyó el cuento y se cree “el Brad Pitt” en los pasillos del “canal de todos”.

Mauricio Pinilla Raquel Argandoña
Instagram

La opinión sin filtro de Raquel

Bajo ese contexto, este martes fue Raquel Argandoña quien aprovechó el momento y habló sobre Mauricio Pinilla

Hay que aclarar que lo abordó más allá de la polémica en la que se vio envuelto, se enfocó en su rol de animador y las expectativas que depositó la gente en él desde que llegó a la estación pública.

Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado”, partió contando la opinóloga en el Zona de Estrellas. Eso sí, también aprovechó de “bajarle los humitos” y decirle que todo tiene que ser paso a paso.

Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto, recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario”, afirmó la “Quintrala”.

Incluso, la ex panelista del extinto Bienvenidos aprovechó de aconsejar al rostro de TVN. Y en medio de su reflexión, sacó a colación a Felipe Camiroaga, con quien fue comparado en un minuto de su carrera televisiva.

Raquel Argandoña
Instagram

Consejos de Raquel Argandoña

Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador, nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí”, aseguró.

Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza”, agregó Raquel Argandoña.

Además, hay que contar que también se distanció de quienes relacionan su estilo con el de “JC” Rodríguez. Esto, luego de que Mario Velasco hiciera un comentario al respecto en el programa.

No lo compares, Julio César que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, a Pinilla le quedan años”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas