Cata Pulido se choreó con Raquel Argandoña por cuestionar su amistad con Paty Maldonado: «No es cualquier amiga»

La actriz Cata Pulido no se guardó nada y le respondió a Raquel Argandoña por cuestionar su amistad con la ex panelista del "Mucho Gusto".

Catalina Pulido Se Choreó Con Raquel Argandoña Por Cuestionar Su Amistad Con Paty Maldonado
Instagram

El próximo viernes, 10 de junio, Chilevisión emitirá un nuevo episodio del programa “Podemos Hablar”, donde la protagonista e invitada estelar será la actriz Cata Pulido, quien cuestionó a Raquel Argandoña por unos antiguos dichos. 

Además, recordemos que la intérprete se encuentra alejada de la televisión hace más de ocho meses.

De hecho, su última aparición por TV, fue en septiembre del 2021, cuando conversó en el late de JC Rodríguez “Pero con Respeto”.

En esta ocasión, Cata Pulido hablará de varios temas del espectáculo nacional y también de algunas polémicas del último tiempo.

¿Los motivos? La animadora de “Las Indomables” cuestionó a la panelista del Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, por críticar su amistad con Paty Maldonado.

En este sentido, recordemos que “La Quintrala” repasó a Catalina por su “actitud condescendiente” con su amiga:

«Todo le dice amen. Nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad», fueron las declaraciones emitidas por la mamá de Kel Calderón.

También te puede interesar: Raquel Argandoña cuestionó la actitud de Cata Pulido con Paty Maldonado: «Tienes que tener dignidad»

Catalina Pulido Se Choreó Con Raquel Argandoña Por Cuestionar Su Amistad Con Paty Maldonado (1)
Instagram

Cata Pulido contraatacó por los dichos de Raquel Argandoña

Asimismo, el medio de espectáculo Página 7 tuvo acceso al exclusivo adelanto de Podemos Hablar.

En la ocasión, Cata se sinceró sobre su especial relación con Paty Maldonado:

«La respeto, porque para mí es una amiga que me tendió una mano. Y cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí», explicó la actriz.

Sin embargo, también detalló las diferencias que existe entre las animadoras de “Las Indomables”:

«No podemos estar siempre de acuerdo. Una cosa es que yo lo calle, a veces, porque es mi jefa. Tengo que callarme a veces, porque si no sería muy desagradable, pero tenemos distintos puntos de visitas en muchas cosas, pero hemos aprendido a congeniar con eso».

Además, sobre los cuestionamientos que realizó Raquel Argandoña en Zona de Estrellas, afirmó que:

«Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas», comenzó señalando.

«Esto de querer quedar bien con el pueblo y tener que someter a tu amiga que te ha dado, te ha prestado la oreja a las tres de la mañana, te ha dado la pega, o sea, no es cualquier amiga y uno tiene que cuidar a esas personas», afirmó después la intérprete.

Finalmente, en el adelanto del capítulo de Podemos Hablar que se emitirá el viernes a las 22:00 horas, Cata Pulido también explicó que su alejamiento de la TV se debió a conflictos personales, situación que la motivó a seguir en el mundo de la farándula criolla.

Cata Pulido Podemos Hablar Sobre Raquel Argandoña
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas