Cristián de la Fuente se sinceró sobre su especial relación con Máximo Menem Bolocco: «Es como un hijo»

El actor Cristián de la Fuente habló sobre su especial relación con el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem. Aquí los detalles.

Cristián De La Fuente Sobre Su Relación Con Máximo Menem (2)
Instagram @iamdelafuente

Si bien se ha especulado sobre un supuesto romance entre Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y Laura de la Fuente, los jovenes siempre han descartado una posible relación.

De hecho, en esta ocasión, el padre de la joven, Cristián de la Fuente, conversó con el medio TiempoX y se sinceró sobre su relación con el retoño de la ex Miss Universo.

Asimismo, recordemos que en varias ocasiones se ha visto a Máximo y Laura compartir en diferentes eventos sociales, sin embargo al parecer sus familias tienen un vínculo más especial.

También te puede interesar: Cristian de la Fuente realizó importante crítica a los matinales en «Mucho Gusto»

Cristián De La Fuente Sobre Su Relación Con Máximo Menem (1)
Instagram

Cristián de la Fuente y su especial relación con Máximo Menem Bolocco

En esta línea, el actor y presentador de TV, explicó cómo nació la especial relación con Máximo:

«La Cecilia iba a Miami y nosotros vivíamos en Miami… Después todavía no nos veníamos a vivir a Chile, Máximo tuvo cáncer y tuvimos la posibilidad de estar muy unidos».

Es más, la pareja del intérprete, Angélica Castro, también detalló aspectos de su conexión con el hijo de Cecilia:

«Cuando uno está en momento tan duros y tan complejos de la vida, de tanta incertidumbre, creo que se arman lazos que son imposibles de destruir y, ahora, cuando pasó lo de Laura (herida de bala tras un intento de asalto), tuvimos que recibir todo y ahora era Máximo el que estaba en la clínica».

Además, sobre la relación de amistad entre Laura, su hija, y el joven, Cristián explicó que incluso:

«Máximo ha veraneado con nosotros, nosotros hemos estado en Miami Con él, hemos estado en Santiago, en Vichunquén. Es amigo de la Laura, es amigo mío. Lo consideramos un sobrino de la familia y yo lo quiero mucho, lo admiro mucho».

En este sentido, Cristián de la Fuente y Angélica Castro tuvieron emotivas palabras a quien consideran literalmente como un hijo más de su familia:

«Es nuestro regalón. Para nosotros es como un hijo, le tenemos mucho un cariño entrañable», comentó la actriz y presentadora de TV.

Finalmente, el actor Cristián de la Fuente concluyó que Máximo Menem:

«Es un niño que no ha tenido una vida fácil y sin embargo ha tenido una fuerza y una entereza que ha sido admirable, súper buen amigo, súper cariñoso y ya no es un niño. Es un joven y un hombre realmente admirable», detalló el actor.

Cristián De La Fuente Sobre Su Relación Con Máximo Menem
Créditos: Instagram @iamdelafuente y @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas