El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»

Durante esta jornada, una auditora presentó un curioso caso de infidelidad a través del programa "El Tribunal de Pablo Aguilera".

Este jueves 9 de junio, «El Tribunal de Pablo Aguilera» recibió varias llamadas por casos de infidelidad dentro de los grupos familias.

De hecho, nuestro querido locutor de Radio Pudahuel, detalló el caso de una “palomita” que sufre con su concuñada, ya que le “tira los corridos” a su esposo.

También te puede interesar: Entrevista exclusiva a Franco Simone en Radio Pudahuel: «El verdadero sentido de la vida es el encuentro de las personas»

Un increíble testimonio

En este sentido, la auditora presentó así su caso de infidelidad:

«Mire Pablito, yo descrubí el engaño. Me engañaron con mi concuñada, osea mi esposo anduvo con la esposa de su hermano

Yo sentía que me estaba engañanado. Ella venía a mi casa son sus hijos. Y ella cuando yo la enfrente decía no cómo se te ocurre, no puede ser.

Al final, el hermano, mi cuñado, llega a mi casa y me dice sospechas que nos estan engañando?», comentó en primer lugar la oyente de Radio Pudahuel.

Luego detalló que:

«Y me muestra unas fotos que tenía ella, que era su hermano, mi esposo. Y al final ellos se separaron, y yo la totna seguí, seguí perdonando muchas infidelidades.

Es terrible, tengo una pena muy grande. El se metió con una prostituta y resulta que me pegó una enfermedad sexual, una gonorrea. E incluso por un accidente de la mano de él, se murió mi hija con la mencionada enfermedad».

«Yo sufrí una depresión muy fuerte. Al final igual murió, está muerto es finado. Pero mi hija me contó que cuando era niña le había hecho tocaciones. A estas alturas no tienes qué hacer. Pedirle a dios y dejarselo en sus manos».

Caso de infidelidad
Radio Pudahuel

Otra auditora por caso de infidelidad

A usted le pasó algo similar, comenzó preguntando Pablo Aguilera:

«Resulta que yo fuí a la casa de mi hija de visita. Y su pareja usaba una moto. Y yo me subí a la moto, le abrí la puerta pasó al baño. Cuando bajó, corrió las cortinas el se me declaró y que quería tener un experiencia con una persona major».

Finalmente, la mencionada mujer detalló que no ha pasado nada con la pareja de su hija:

«Y yo lo frenó en seco y le digo cómo se te ocurre, estas casado con mi hija y está esperando un bebé.

Es complicado, en las reuniones familiares es complicado. Y de hecho, la situación es que yo estoy de pareja con su papá. Y no le he contado ni al padre ni a mi hija y todavía sigue insistiendo.

Me dice cosas, que le gustaría estar con una persona como yo. Y yo trato de evadir esa situación, siempre lo he cortado, es un niño».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas