Auditora presentó curioso caso de romance en la oficina durante «El tribunal de Pablo Aguilera»: «Mi jefe me pidió matrimonio»

Durante la "El Tribunal de Pablo Aguilera" una auditora presentó un divertido caso de romance en la oficina. Aquí los detalles.

El huaso piropero El huaso piropero
Créditos: Radio Pudahuel

Esta mañana, de miércoles 8 de junio, una auditora compartió un divertido caso de romance en la oficina durante el programa «El Tribunal de Pablo Aguilera». 

Asimismo, una de nuestras queridas oyentes explicó que hace algunos años inició una relación con su jefe, ella siendo secretaria.

Tras esto se generaron varias reacciones, consejos y confesiones de varias mujeres que escucharon atentas el testimonio en Radio Pudahuel.

Por su parte, recuerda que puedes disfrutar de este programa, de lunes a viernes entre las 9:00 y 13:00 horas. 

También te puede interesar: Impactante: padre relató el secuestro de su hijo de tan solo 12 años en La mañana de Pablo Aguilera

El divertido caso de romance en la oficina

En este sentido, la mencionada mujer explicó así su historia de amor con su jefe: 

«Yo soy secretaria y resulta que tras unos años de separación, mi jefe llevaba 6 y yo 2, y me preguntó por qué no empezamos a salir?. Ya llevamos un año de relación y la estamos pasando muy bien. De hecho ya me pidió matrimonio para septiembre», comentó en primer lugar.

Además, añadió que conoció a su pareja hace varios años:

«Trabajamos hace cinco años y desde el comienzo me gustaba. Pero nosotros nos conocemos hace 15 y las cosas se dieron. Entonces yo le recomiendo a mis amigas que se puede, pero lo hagan piola».

Sobre la expareja de su jefe, explicó que:

«La exesposa no se ha enterado pero ya se enterará. No vivimos juntos todavía, pero en ocasiones nos quedamos.Igual el ha tenido varios hijos con diferentes mujeres, pero ellas solo piensan en plata, pura plata».

caso de romance pablo aguilera
Radio Pudahuel

Otras experiencias de amor en el trabajo

Otra auditora, muy cariñosa, le recomendó a una mujer por otro caso de romance dentro de una oficina un curioso consejo.

Resulta, que esta secretaria no se atrevía a declararse con su jefe y la mujer le aconsejó declararse de una:

«Yo siempre he sido bien directa entonces le diría, yo le diría pucha jefe es que le tengo ganas», cerro la oyente de La Mañana de Pablo Aguilera.

Ahora escuchas