«No se atrevió a ir cuando fui yo»: Raquel Argandoña y la ácida crítica contra su ex pareja Eliseo Salazar

La panelista de Zona de Estrellas aprovechó el espacio para tirarle una indirecta a Eliseo Salazar. Revisa qué le dijo.

Raquel Argandoña Eliseo Salazar
Instagram

Pese a que la relación amorosa entre Raquel Argandoña y Eliseo Salazar terminó hace varios años, ambos se tiraron una que otra indirecta que ha destacado en el mundo del espectáculo.

El momento de furia de Salazar

De hecho, para ser más específicos, hace un tiempo el piloto frenó en seco a su ex pareja y le envió un mensaje sin filtro. 

Todo esto, luego que la comunicadora contara en televisión una historia sobre una supuesta infidelidad de su parte.

Estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja”, aclaró muy molesto en su momento Eliseo.

Y ahora, nuevamente Argandoña lanzó un inesperado comentario sobre su ex. Esto, luego que dejara entrever que en el pasado Carolina Arregui y Eliseo tuvieron un vínculo sentimental.

Raquel Argandoña Eliseo Salazar
Instagram

La indirecta de Raquel Argandoña

En ese minuto, su compañero Manu González le recordó que el corredor de autos estará este viernes en Podemos Hablar, espacio de conversación de Chilevisión.

Sin embargo, Raquel Argandoña sorprendió con su particular reacción ante el anuncio sobre Eliseo Salazar. “A nadie le importa”, bromeó la panelista del programa de espectáculo.

Pese a esta situación, la opinóloga no se quedó solo con eso y fue más allá, revelando que, supuestamente, Salazar no quiso ir al capítulo donde estuvo ella presente. “No se atrevió a ir cuando fui yo”, lo repasó la “Quintrala”. ¿Creen que le contestará nuevamente Eliseo ?

Hay que recordar que la opinóloga de 64 años ya acumula 931 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por tanto, tiene una gran fanaticada que la defiende constantemente ante las críticas a su personalidad.

Raquel Argandoña Eliseo Salazar
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas