«Se ve estupendo»: Gonzalo Ramírez volvió al matinal de TVN y sorprendió a sus fans con nuevo look

El periodista volvió al "Buenos Días a Todos" con un nuevo corte de pelo y así reaccionaron sus fanáticos.

Gonzalo Ramírez TVN
Instagram

Luego de casi un mes ausente del matinal de TVN, Gonzalo Ramírez decidió volver con un nuevo corte de pelo.

Hay que recordar que el periodista presentó licencia debido a una “recomendación médica” y aunque surgieron muchos rumores sobre su estado de salud, nunca se pudieron confirmar. 

Pero ahora, esa preocupación quedó atrás, luego de que este lunes 20 de junio volviera al “Buenos Días a Todos” con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Gonzalo Ramírez a lo Dominic Toretto!

El nuevo peinado de Gonzalo Ramírez fue blanco comparaciones y tallas amistosas por parte de los demás presentes en el estudio. 

Algunos hablaron de un supuesto parecido con el actor de “La Roca”; después también se le comparó con Vin Diesel.

Gonzalo Ramírez TVN
Gettyimages y TVN

Me pelé así, pero el pelo crece muy rápido“, indicó tras ver la fotografía de quien interpreta a Dominic Toretto en la saga de películas Rápido y Furioso.

Posteriormente, el periodista dio a conocer la razón de su corte de pelo: “Me estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento“, explicó. 

Aclarar que todo lo contó riéndose y con un aplaudido sentido del humor: “Hay que asumir la pelada. Aproveché que estaba libre y me pelé”.

Gonzalo Ramírez TVN
Instagram

El recibimiento a Gonzalo

Destacar que el periodista fue recibido por sus compañeros con una cariñosa bienvenida, para luego ponerse manos a la obra con sus deberes en el programa de TVN. 

Llega Gonzalo Ramírez a sumarse al equipo. Muy contentos de tenerlo de vuelta”, anunció su colega Carolina Escobar al momento de presentarlo según el Twitter del canal.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/1538914598585348096

De esa manera, el comunicador pasó a saludar a todos sus compañeros en el set, además de también dirigirse a la cámara para que los televidentes presenciaran de mejor forma su regreso. 

¿Cómo están chiquillos? Muchas gracias. Que rico verlos de nuevo”, expresó Gonzalo Ramírez en su vuelta a TVN.

https://twitter.com/BuenosDiasTVN/status/1538856082411593730

Ahora escuchas