«Hay que tomarse la vida con humor»: Mónica Rincón protagonizó un inesperado chascarro en pleno noticiero

La periodista fue grabada en un "detrás de cámara" por sus propios compañeros de CNN, generando un divertido momento. Revisa el video.

Así es, tal como lo está leyendo, Mónica Rincón tuvo una particular situación que protagonizó durante la jornada de este domingo 19 de junio, este chascarro ocurrió mientras realizaba el noticiero central de CNN Chile.

De hecho, hay que aclarar que los registros los dejó en evidencia la propia periodista a través de su cuenta de Instagram, donde le contó a sus seguidores el inesperado enfoque de cámara que tuvo cuando se encontraba en el estudio.

El chascarro de Mónica Rincón

Vengo a reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo. Ante la pérdida del esmalte de dos de mis uñas fui socorrida con Manicure express/plumón permanente”, partió escribiendo la comunicadora de 46 años de edad.

Luego, junto a varios emoticones de risas agregó: “Hay que tomarse la vida con humor”.

Hay que destacar que los compañeros de Rincón no dejaron pasar la oportunidad para captar el momento exacto de la “emergencia” de su compañera.

Pero mira la ordinariez”, se logra escuchar que dice un hombre presente en el estudio de CNN Chile.

Mónica Rincón Chascarro
Instagram

Pese a este imprevisto, Mónica no se echó a morir y sólo se río de la situación. “Los muy malvados de dirección me grabaron!!!!! Y a dos cámaras. Pura buena onda. Dejo registros de ellos y de todo el equipo que lo quiero mucho. Gran noticiero con Ivo, Nahla y tremendos compañeros detrás de cámaras”, cerró la profesional.

Los comentarios que dejó este momento

En esta oportunidad, fue cuestión de minutos para que la publicación de una de las hermanas Rincón generara diversas reacciones en Instagram:

Ni se notó”, “Siempre diva”, “Bella”, “Eres sequísima”, “Jajaja buenísimo”, “Solo Queen Mónica puede”, “Eso es ser inteligente”, “Soñada igual no más” y “siempre digna” son solo algunos de los comentarios que recibió la periodista de CNN Chile. ¿Qué te pareció la actitud que tuvo?

Mónica Rincón Chascarro
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas