Competidora de ‘El Retador’ se disculpó por dichos con micrófono abierto

Al terminar su presentación, la concursante de el Retador, uso el espacio para pedirle disculpas a uno de sus compañeros por el comentario

El Retador
Mega

En un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, El Retador, este viernes, se presentaron los postulantes de canto e imitación. Ya que, recordemos, la danza quedó eliminada del programa.

Y es que esta vez el episodio estuvo lleno de excelentes actuaciones, pero lo que llamó más la atención, fue una de las competidoras del Retador  al pedir disculpas por un comentario que hizo en el primer episodio.

Se trata de Marianela Bejares, una mujer de 64 años, quien ya se había presentado en el estreno del estelar, convirtiéndose en la primera retadora de Agustín Maluenda.

Competidora de El Retador se disculpó

Durante el capitulo de ayer por la noche, la mujer interpretó el tema ‘Como tu mujer’, de Rocío Durcal, pero no pudo ganarse los votos del jurado para seguir en competencia.

Aún así, Marianela, quiso agradecer por las cosas positivas que le pasaron después de aparecer en el programa.

El Retador 2
Créditos: Captura Mega

“Mis vecinos llegaron a mi casa con velas, con los celulares prendidos y me aplaudieron. En la calle también me dijeron cosas lindas. El alcalde de Puente Alto también llegó a mi casa, así que les doy las gracias”, indicó emocionada.

Lee: El Retador: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino tras ácidos comentarios

Pero en esta misma instancia, aprovecho para pedir unas disculpas pertinentes.

“Estamos en una competencia y tengo que pedirle disculpas a Pastelito, porque pensé que el micrófono no estaba prendido y dije una cosa como ‘Vamos a ver qué pasa con este Pastelito’, y no fue en mala onda», añadió posteriormente Marianela.

Sacó risas del jurado

Sus palabras generó las carcajadas de Diana Bolocco, y también del jurado del programa.

“Le pido las disculpas porque somos artistas. Y entre artistas el respeto es lo primero“, destacó la cantante. “Está bien, si usted no le faltó el respeto. Era parte del duelo y está todo bien”, indicó la conductora del programa.

“Me da mucha risa lo que dijiste. No sabías que el micrófono estaba prendido“, concluyó Myriam Hernández, reconociendo que no se lo habían tomado como una ofensa.

Lee: El Retador: Jurado se conmueve al escuchar la presentación e historia de una participante


Contenido patrocinado

Ahora escuchas