«Dije que si»: Christell anunció que se casa con Roberto Parra con un emotivo mensaje

La popular cantante Christell confirmó este sábado 18 de junio que se casa con su pareja Roberto Parra. Aquí todos los detalles del anuncio.

Christell Se Casa (2)
Instagram

Durante este sábado, 18 de junio, la querida cantante Christell sorprendió a sus seguidores con una importante noticia. ¿Los motivos? La joven de 24 años anunció que se casa.

Asimismo, fue a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde la intérprete confirmó que se viene su matrimonio.

También te puede interesar: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

Christell Se Casa
Créditos: Instagram

Christell se casa: así anunció la cantante la noticia de su boda

En esta línea, la cantante publicó varias postales junto a su pareja y también escribió unas románticas palabras.

Cabe recordar, que Christell lleva una relación de más de 2 años junto a su pareja Roberto Parra.

De hecho, en las tiernas postales que publicó la cantante ex “Rojo Fama contra Fama” se luce junto al anillo que confirma su matrimonio. ¡Qué emoción!

«DIJE QUE SI!💍🤭❤️Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️», comenzó su mensaje la intérprete.

Luego añadió un tierno mensaje para su pareja:

«Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá».

Y finalmente, Christell concluyó su mensaje confirmando que se casa con un emotivo:

«❤️ Te amo! Se vieneee🔥».

Christell Se Casa Con Roberto Parra
Créditos: Instagram @christell_oficial

Las felicitaciones

Así, como era de esperarse, la publicación que Christell compartió hace tan solo una hora se llenó de elogios y felicitaciones.

Sus seguidores además de la sorpresa, le desearon lo mejor a la joven cantante de 24 años en su nueva etapa tras confirmar que se casa.

«Felicidades que sea muy felices ❤️🔥», «Que bello 😻👏🏻 Felicidades 😻», «Aww muchas felicidades es un camino hermoso✨», «Muy feliz por ti 😍😍😍 felicidadeeees!!! 🥰», «Que emocioooooon !! ❤️❤️Dios con ustedes, en todo tiempo 🙌Bellas imágenes, maravillosos ustedes 🙌🏻♾», «Muchas felicidades, que Dios les bendiga aumentando su amor día con dia❤️❤️❤️❤️» y «Felicidades preciosa ❤️😇», fueron parte de los mensajes que recibió.

Desde Radio Pudahuel también nos sumamos a las felicitaciones y le enviamos las mejores energías a la querida cantante Christell tras su anunció de matrimonio.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas