«Adolorido pero bien»: Rafael Araneda contó que tuvo que ser operado

Desde la clínica, el locutor de radio Pudahuel, Rafael Araneda, explicó por qué ha estado ausente de sus programas en los últimos días.

Rafa Araneda
Instagram @rafaaraneda

Un Día del Padre diferente le tocó vivir a Rafael Araneda este año.

Y es que el conductor de Cuéntamelo Todo se sometió a una operación, por lo que ahora se encuentra reposando en la clínica.

«Es algo que conoce mi cuerpo»

A través de su cuenta de Instagram, Rafael Araneda compartió un mensaje explicando qué le pasó.

«Hola a todos!!! Lo primero es desearles un feliz día del padre. Les cuento de mi ausencia en @enamorandonosusa y en @radiopudahuel. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado», comenzó relatando el rostro de Univisión.

«Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya… ayer al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios».

«Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo«, agregó el animador, quien aclaró que «por alguna condición de mi sistema y producto mis hiper alergias» no era raro que «esto se repitiera con los años».

«Y así fue… Y aquí vamos… Agradecido de estar mejor en poco tiempo. Adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño… Esto es solo para que sepan por qué no me verán algunos días y si me ven, será al estilo cine mudo. Feliz Domingo!!!», cerró Rafael Araneda en su red social.

Rafael Araneda ser

«Pronta recuperación», «ánimo Rafita» y «todas las energías para ti», fueron algunos mensajes que recibió el locutor de radio Pudahuel de parte de sus seguidores.

Fue portada de revista People

Por otra parte y, con motivo de la celebración del Día del Padre, Rafael Araneda consiguió recientemente un nuevo reconocimiento.

Y es que el animador chileno protagonizó la nueva tapa de la prestigiosa revista People en Español.

Allí, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza contaron detalles de su intimidad familiar y, entre otras cosas, hablaron sobre cómo les cambió la vida con la llegada de Benjamín.

Rafael Araneda ser

Lee también: «Es un niño maravilloso»: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se emocionaron al hablar de su hijo menor


Contenido patrocinado

Ahora escuchas