Pancho Saavedra publicó tierna foto junto a su esposo e hija por el Día del Padre

Con el fin de celebrar el Día del Padre, nuestro locutor compartió una tierna imagen de su familia, y felicitó a los padres en su vida.

Pancho Saavedra
Instagram @panchosaavedr

Este domingo 19 de junio se trató de un día muy especial para el conductor de Lugares que Hablan y Socios de la Parrila Pancho Saavedra.

Y es que celebró un importante acontecimiento familiar junto a su esposo Jorge Uribe. Esto ya que la pareja está celebrando su primer Día del Padre.

Recordemos que hace unos meses, Pancho Saavedra dio a conocer que se había convertido en padre por primera vez de una pequeña niña. Hecho que motivó a que este día compartiera una emotiva reflexión sobre la paternidad por parte del rostro de Canal 13. 

Pancho Saavedra publicó tierna foto

Por medio de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió una inédita foto de su clan para festejar este especial día. De esta forma, posó junto a su marido, su hija Laura, además su querido perrito Upi, mientras disfrutaban de una vista marina. 

Pancho Saavedra IG
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

“Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celebramos nuestro primer Día del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija. Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lee: «Te paso a buscar»: Así será el nuevo espacio prime que conducirá Pancho Saavedra

Pancho Saavedra Spot Publicitario Padre E Hija
Instagram @franciscosaavedrar

En su mensaje Pancho Saavedra destacó que “celebrar el Día del Padre es una gran responsabilidad, un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu”.

De paso, el comunicador le dedicó cariñosas palabras a Jorge Uribe y destacó sus habilidades paternales con la pequeña Laura.

“Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá, feliz Día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás. Feliz Día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino”, finalizó.

Lee: «Viejo sabroso»: Pancho Saavedra la rompió en redes tras publicar una llamativa sesión de fotos

Ahora escuchas