«Te paso a buscar»: Así será el nuevo espacio prime que conducirá Pancho Saavedra

Próximamente, a través de las pantallas de Canal 13, se estrenará este nuevo programa que realizará un tributo a destacadas mujeres.

Pancho Saavedra Te Paso A Buscar
Canal 13

Tal como lo está leyendo, nuestro querido Pancho Saavedra estrenará próximamente un nuevo programa en el horario prime: “Te paso a buscar”.

Este es creado por el Área de Cultura de Canal 13, donde se realizará un tributo a destacadas mujeres de variados ámbitos, teniendo en común que todas pertenecen a la tercera y cuarta edad.  

Hay que destacar que a lo largo de su carrera, Panchito se ha destacado como un gran conversador, siendo capaz de entrevistar en el mar, arriba de una montaña o preparando comida en una cocina. 

Sin lugar a dudas, es un conductor que, además de crear cálidos diálogos, busca compartir un momento especial junto a sus entrevistados.

Pancho Saavedra Te Paso A Buscar
Canal 13

Así será el nuevo prime “Te paso a buscar”

Esto es precisamente lo que hará en esta nueva experiencia con cada una de las invitadas.  Recalcar que no será el típico programa de conversación dentro de un estudio de televisión o en una casa. 

¿Entonces? Esta vez, Pancho propondrá a sus entrevistadas disfrutar de una tarde especial, un paseo por las calles y por distintos lugares de la capital.

Para lograr este entretenido momento, Saavedra llegará a buscarlas en un clásico automóvil, un Ford Falcon rojo, descapotable y con chofer, lo que le permitirá al comunicador conversar tranquilamente y comenzar esta especie de cita con cada una de sus invitadas de honor. 

Pancho Saavedra Te Paso A Buscar
Canal 13

La emoción de Pancho en este nuevo programa

Yo no la vengo a visitar, yo la vine a buscar”, con estas palabras, el conductor de “Tu Historia, Tus Canciones” iniciará un recorrido por diferentes lugares, todos significativos para las protagonistas. 

¿Cuál es el objetivo? La idea será compartir sus más profundos gustos, aficiones y, además, conocer los rincones que las conecten con sus recuerdos, vivencias e historias

Para nuestro querido Panchito Saavedra, éste será un entretenido día de sorpresas y conversación, acerca de lo que adelanta: “Parto desde la admiración sabiendo que son mujeres que marcaron mi vida en lo musical o en lo artístico, mujeres a las que admiro por su talento”.

De hecho, también pone énfasis en que “todas las invitadas pertenecen a la tercera y cuarta edad, por lo que todas tienen muchas experiencias para compartir. Conversaremos sobre su trabajo, sus luces y sombras y los aspectos desconocidos de su vida. Además, reflexionaremos sobre el Chile de hoy”.

Siento que este programa es un tributo, un reconocimiento en vida a estas mujeres grandes y queremos enfatizar la tremenda sabiduría que han ganado con los años. Todas son destacadas mujeres, por lo que buscamos valorar y reconocer su trayectoria. Ser grande es sinónimo de respeto, cuidado, admiración, aplauso… y en este programa vamos a poner a nuestras personas mayores en el sitio que se merecen”, reflexionó Panchito.

Algunas de las invitadas confirmadas

Dentro de las invitadas que tendrá Pancho Saavedra en «Te paso a buscar«, destacarán la ex Primera Dama, Marta Larraechea, la comediante Gloria Benavides y la actriz Gabriela Hernández, entre otras que aún están por confirmarse por el medio Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas