«Me provoca admiración»: Pedro Carcuro sacó aplausos en redes al hablar de su esposa 18 años menor

El periodista deportivo reveló íntimos detalles de su relación de 20 años en conversación con Martín Cárcamo. Revisa esta historia de amor.

Pedro Carcuro
Canal 13

El reconocido Pedro Carcuro habló sobre el momento en que conoció a su actual pareja Ximena Rojas, con quien lleva cerca de 20 años de matrimonio.

En conversación con Martín Cárcamo, el periodista deportivo entregó unos reveladores detalles de su esposa durante este domingo 19 de junio en el nuevo capítulo de “De Tú a Tú”.

Según el relato del animador de televisión, una amiga le presentó a Ximena. La invitó a salir, comenzaron a compartieron más tiempo juntos, al par de meses comenzaron a pololear y no se han separado más.

¿Cómo conoció Pedro Carcuro a Ximena?

«Yo llevaba tres años viviendo solo. Lo pasaba bien, para que te voy andar con mentiras«, partió diciendo de entrada Carcuro a Cárcamo.

Luego agregó: «Venía de los juegos olímpicos de Sídney, en el avión me encontré a una azafata que yo conocía por los vuelos, en esa época viajaba tanto que uno se hacía amigo de todos«.

Fue en ese preciso momento cuando ella le dice: «Me enteré Pedro que estás viviendo solo, te quiero presentar una amiga«.

En aquel entonces Pedro Carcuro no se le pasó por la mente siquiera que esa mujer sería la que lo acompañaría durante varios años de su vida como su pareja. «Yo le dije ya bueno, tomó mi número de teléfono y luego salimos a comer los tres«, expresó.

Pedro Carcuro Pareja
Canal 13

La primera vez que se vieron

«Fue un momento grato, una semana después nos comunicamos con Ximena para salir a tomarnos un trago y comenzó a crecer una relación muy de afecto«, continuó diciendo.

Ya en este minuto de la entrevista, Pedro Carcuro dice que: «Al poco tiempo, un mes, dos meses después, empezamos a pololear y no nos separamos nunca más«.

Pedro Carcuro Pareja
Canal 13

En ese instante, Martín le dijo que le contará cuáles son las cosas que más le gustan de su mujer, a lo que el periodista deportivo respondió: «Ella es una persona muy generosa, está llena de amigas, siempre dispuesta a todo; a mi me provoca admiración, cómo puede haber alguien que sea tan querida por los que la rodean«.

Hay que recordar que Pedro Carcuro, de 77 años, tiene una diferencia de edad de 18 años con Ximena Rojas, quien tiene 59.

Pedro Carcuro
Canal 13

Ahora escuchas