Priscilla Vargas habló sobre su ex marido y contó la firme de su vínculo con José Luis Repenning

La comunicadora reveló detalles en "De Tú a Tú" sobre su ex esposo y aprovechó de aclarar cual es su real vínculo con José Luis Repenning.

Priscilla Vargas le entregó detalles a Martín Cárcamo sobre su relación con su ex marido y aprovechó de aclarar el vínculo que tiene con Repenning.

El conductor de “De Tú a Tú” le preguntó a la periodista sobre el amor, y ella reveló que fue muy enamoradiza cuando niña, pero sólo tuvo dos pololos oficiales

De hecho, contó que a los 24 años ya estaba de novia, a los 26 se casó y a los 27 tuvo a su primera hija

Hay que aclarar que cuando Priscilla Vargas se casó, lloró alrededor de siete horas, por extrañar a su familia, principalmente a su madre.

Priscilla Vargas sobre su ex marido

En medio de la conversación, la comunicadora habló sobre su separación con Alejandro Goycoolea, diciendo que tomó esa decisión estando muy segura.

Tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido y no quería que mis niñitas nos vieran pelear… yo no peleaba con mi ex marido”, señaló.

Además, Priscilla Vargas confesó no estar enamorada, pero tampoco descartó rehacer su vida, comentando que para ella es fundamental sentir admiración por su pareja.

ex de Priscilla Vargas
Canal 13

La relación de Prisci y Repe

Al instante, Martín Cárcamo le mostró un video del periodista de Mega José Luis Repenning, quien reveló que se conocieron haciendo la práctica en un despacho de una noche de Año Nuevo, hace más de 20 años.

Priscilla aclaró que son grandes amigos y fue un gran apoyo en lo profesional y confesó:  “Cuando tú pasas por momentos difíciles, tú te das cuenta quiénes son tus verdaderos amigos. Hay amigos que yo dejé de ver, en el fondo tomaron partido y eso es súper doloroso… y en el caso de Repe, había vivido un proceso similar años antes y él fue un gran apoyo. Nosotros conversamos mucho, nos reímos mucho”.

Priscilla Vargas y Reppening
Canal 13

Revisa el capítulo completo aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas