Priscilla Vargas recordó su dura infancia: «Jugaba con unas lauchitas»

La periodista Priscilla Vargas será la nueva invitada del programa conducido por Martín Cárcamo. En la entrevista relató su dura infancia.

Priscilla Vargas Infancia Entrevista
Créditos: Canal 13

La periodista Priscilla Vargas será la flamante nueva invitada del programa de conversación conducido por Martín Cárcamo «De tú a tú».

Asimismo, según se pudo ver en el adelanto del último capítulo donde Daniel Fuenzalida fue el entrevistado, la actual comunicadora de Canal 13 participará del programa.

De hecho, en las imágenes se puede ver a la animadora de «Aquí somos todos» conversando con el rubio conductor.

También te puede interesar: Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

Priscilla Vargas Infancia
Instagram

Priscilla Vargas confesó que vivió una dura infancia

En este sentido, se puede ver en el adelanto que Priscilla Vargas conversó de varios temas con Martín Cárcamo.

Sin embargo, uno de los puntos que llamó más la atención, fue la dura infancia que vivió la periodista.

De hecho, según expresó la ex comunicadora de Mega, su niñez la recuerda entre pobreza y deudas. Es más, Priscilla rememoró un crudo episodio durante Navidad:

«Mis papás están muy pobres, muy endeudados, y jugaba con unas lauchitas que había en la parcela, habían lauchas, no sé ratones», confesó Priscilla Vargas sobre su dura infancia.

Igualmente, la expareja televisiva de José Luis Repenning detalló que durante su segundo embarazo sufrió varias complicaciones:

«Fue súper complicado, tenía 4 meses, tuve sangramiento y se me rompió la bolsa, perdí el líquido amniótico. Me dejaron internada dos meses, yo sabía que la guagua iba a nacer prematura, sí o sí. Midió 38 cms, pesó 1.4 kilos y bajó a 1 kilo 200. Yo decía ‘se está muriendo’ o decir ‘que sea lo que Dios quiera», detalló.

Priscilla Vargas Navidad
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

La entrevista en «De tú a tú»

Por otra parte, la entrevista de Martín Cárcamo abordó varios pasajes de la vida de la querida periodista.

Por ejemplo, el “rubio natural” le consultó sobre el amor, frente a lo que la periodista no respondió con demasiado entusiasmo:

«Íbamos tan bien» , comentó.

Además, Priscilla reveló detalles sobre sus sentimientos tras ganar el Copihue de Oro:

«Lo primero que hice fue ir a la casa de mi mamá. Cuando yo llegue con el premio le digo a las niñitas (sus hijas) que esto es como una gaviota», explicó respecto al premio que entrega anualmente el diario La Cuarta.

Finalmente, al parecer también Priscilla se confesará sobre su relación “amistosa” con José Luis Repenning. ¡Imperdible!

Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a


Contenido patrocinado

Ahora escuchas