La batalla de The Voice Chile que causó polémica en redes: «El otro es muy sobrao'»

Una de los duelos más esperados en The Voice Chile dejó a varios televidentes molestos. Revisa quiénes son y las reacciones del capítulo.

The Voice Chile batallas
CHV

El capítulo de The Voice Chile emitido este lunes 6 de junio trajo consigo una nueva batalla esperada por muchos televidentes debido al talento de ambos.

¿De quiénes se trata?

En primer lugar, uno de los participantes que logró impresionar a los seguidores del estelar de Chilevisión durante la etapa de audiciones a ciegas fue Nicolás Ruiz

Hay que recordar que el penquista se ganó al público interpretando un tema de Michael Bublé; pero tras elegir a Cami Gallardo, los hizo enojar por no escoger a Beto Cuevas.

El joven se enfrentó a Camila Ferreto, otra de las integrantes del equipo de Cami. Y la canción escogida por la coach para que interpretaran en el escenario fue “Love Of My Life”, de Queen.

The Voice Chile batallas
CHV

Reacciones del jurado de The Voice tras su presentación

Camila tiene una voz potente, pero muy dulce”, fue la devolución de Yuri, quien también tuvo unas palabras para Ruiz. “Percibí que no estabas en tu zona de confort, pero saliste, cantaste bastante bien y lo sabes, no te hagas”, le agregó la mexicana.

Luego, Beto Cuevas expresó: “Nico, esta canción es una canción de vulnerabilidad, donde abres tu corazón acá”. Al instante, añadió que “Cami entró sencillita y fue construyendo, el personaje que debiste haber adquirido era otro, hoy vi al de tu audición”.

The Voice Chile batallas
CHV

Ya pasamos la etapa de las audiciones donde los apapachábamos y ahora empezamos a exigir, es una parte más competitiva, más seria”, dijo Cami, antes de tomar una decisión que más adelante traería reacciones negativas en algunos de los televidentes. 

Confiando en que mis compañeros me van a ayudar, el que pasa a la siguiente etapa de este programa es… Nico”, contó la intérprete de “Querida Rosa”.

Sin embargo, la participante que perdió la batalla tuvo una segunda oportunidad y Gente de Zona la rescató de la eliminación de The Voice Chile para incorporarla en su equipo.

The Voice Chile batallas
CHV

Molestia en las redes sociales

En Twitter, la decisión de Cami fue cuestionada por los usuarios, quienes en su mayoría opinaron que Camila Ferreto lo había hecho mejor que Ruiz, aunque también entendían que fuese escogido el oriundo de Concepción por tener una voz distinta y un talento único.

Sin embargo, los comentarios con mayores reacciones fueron los de los seguidores que apuntaron a la actitud “sobrada” de Nicolás; le advirtieron que tuviera cuidado, porque su poca humildad podría pasarle la cuenta cuando debiera votar el público.

https://twitter.com/valecuadrae/status/1534017577164349440

https://twitter.com/catralastories/status/1534018438225547264


Contenido patrocinado

Ahora escuchas