La conductora de «Carmen Gloria a tu servicio» dedicó unas tiernas palabras por el aniversario del programa

Carmen Gloria Arroyo aprovechó la instancia para dedicar unas muy lindas palabras, generando mucha ternura en sus seguidores.

Carmen Gloria A Tu Servicio Aniversario
Instagram

Así es, «Carmen Gloria a tu servicio» está de aniversario y su conductora lo celebró dedicando unas muy emotivas palabras para su grupo de trabajo. 

Historia del programa

Hay que partir aclarando que el espacio que conduce Carmen Gloria Arroyo debutó en la pantalla de TVN el 04 de junio de 2018.

De hecho, desde entonces se ha logrado consolidar como uno de los favoritos de la tarde; actualmente es el único programa nacional de su tipo en televisión

Esto es motivo más que suficiente para que la abogada quisiera dedicar unas bellas palabras dentro del programa para hablar sobre este especial momento.

Yo soy solo la cara de un equipo de más de 20 personas que trabaja para resolver casos, ayudar y estar al servicio de los chilenos. Llevamos más de 15 años ininterrumpidamente en la televisión chilena, los últimos a través de las pantallas de TVN y todo eso es gracias a ustedes que nos premian con su sintonía, su lealtad y fidelidad al programa”, dijo Carmen Gloria Arroyo.

Carmen Gloria A Tu Servicio Aniversario
TVN

¿En qué horario lo dan? 

Este espacio se emite de lunes a viernes a las 18.00 horas por las pantallas de TVN. Hasta el momento, el programa ya acumula cinco temporadas al aire y cuenta con más de 800 capítulos.

De hecho, cada uno de ellos no solo ayuda a las familias chilenas a resolver sus conflictos; sino que también se ha transformado en un lugar de conversación frente a distintas temáticas de relevancia social y un aporte a distintas campañas sociales, de no discriminación y de  apoyo a emprendedores.

Carmen Gloria A Tu Servicio Aniversario
TVN

VIDEO | La celebración que compartió «La jueza»

En el capítulo de “Carmen Gloria a tu servicio” emitido este lunes, donde se celebró el aniversario, además de las palabras de la abogada y los testimonios de personas que han pasado por el programa y resuelto sus problemas, se presentó un reportaje mostrando el detrás de cámaras.

La periodista Paulina Alvarado fue la encargada de transparentar cómo se realiza el programa y los secretos del espacio; dando a conocer al equipo que trabaja en la búsqueda de casos, el apoyo en estudio, el seguimiento y los profesionales que están detrás de cada caso como psicólogos, asistentes sociales, periodistas, productores  entre otros.

En este nuevo aniversario no me queda más que renovar nuestro compromiso, a nombre personal y de todo el equipo, para seguir al servicio de Chile”, dijo Carmen Gloria Arroyo al cierre del programa.  

Carmen Gloria A Tu Servicio Aniversario
TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas