The Voice Chile: Televidentes criticaron con todo al jurado por sus decisiones: «Beto eso no se hace»

El nuevo formato de batallas de The Voice Chile deja a varios televidentes molestos por las decisiones del jurado. Aquí las reacciones.

Luego de varias semanas de audiciones a ciegas, los concursantes seleccionados por fin se están enfrentando en duelos donde sólo uno de ellos seguirá en competencia. Sin embargo, quienes realmente mostraron su descontento, fueron los televidentes de The Voice Chile en Twitter.

El inicio de las Batallas en The Voice Chile

El encargado de dar inicio a este nueva etapa fue Julián Elfenbein, y la primera de ellas enfrentó a dos cantantes del equipo de Yuri: Constanza Cid y Rodrigo Quinteros, que debieron interpretar “Quererte A Ti”, de Ángela Carrasco.

La pareja demostró en cuestión de segundos mucha química en el escenario durante la presentación, lo que fue señalado tanto por los coaches como por los televidentes a través de sus redes sociales. 

The Voice Chile Twitter
CHV

Fue el perfecto ejemplo de que menos es más”, opinó Beto Cuevas, luego agregó que: “Concentraron todo en su interpretación vocal, en sus miradas, en esa interacción que tenían”, dando paso a su compañera Yuri.

Tras estas palabras, la determinación quedó en manos de la intérprete de “Detrás de mi ventana”, quien tras opinar: “Me siento orgullosa de los dos, hicieron todo lo que les pedí”, decidió que quién avanzará a la siguiente fase fuera Rodrigo Quinteros.

The Voice Chile Twitter
CHV

La decisión de Beto Cuevas que molestó a los televidentes

Llegado su turno, el vocalista de “La Ley” puso a prueba a Erika Vanss contra Thaiz Torres; además puso frente a frente a Pablo Cavieres y Pedro Vial

Una vez terminadas sus batallas, se tomó la decisión de que ninguno de los cuatro se iría en esta oportunidad. Elección que los televidentes de “The Voice Chile” en Twitter no dejaron pasar por alto.

De esta forma, los usuarios de la red social no se guardaron sus opiniones y desde la primera batalla, empezaron a criticar el formato, la elección de las canciones y, especialmente, la decisión de los coaches.

Reacciones en Twitter

https://twitter.com/MarioEstebanRo5/status/1531114536849158144

https://twitter.com/gaviotasincera/status/1531492231957204992


Contenido patrocinado

Ahora escuchas